miércoles 01 julio de 2009, 10:12
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | |
| Re: Auriculares Technics Rpdh 1200 y Rpdj 1200 En mi experiencia, hace poco estuve en tu misma consulta, hay algunas diferencias, en cuanto a las caracteristicas de potencia maxima de entrada, por ejemplo 1500 RPDJ y 3500 RPDH, lo cual no siginifica mucho, porque creeme que le meti mucha potencia de entrada y el RPDJ (que fue mi eleccion) responde espectacular, no hay distorsion, tiemblan las almohadillas de la potencia que tienen, el cableado en forma enrulada es genial, parece una goma, te podes ir bien lejos del mixer y nunca queda a tope, son casi 3 metros....creo que el RPDH no tiene ese cableado, pero si tiene la posibilidad de poder cambiar el cable si se te rompe,se desenrosca de los auriculares y lo cambias,....IGUAL para mi .... probatelos a los dos, y fijate , los dos son technics y responden genia, la diferencia esta en la facha y la comodidad. el RPDJ es chikito, el RPDH es como DOS TREMENDOS CASCOS...que pareces un extraterrestre....tipo los modelos de behringer...hps 3000 y hpx 2000, son muy gordos los cascos...pero bueno es cuestion de gustos....YO ELEJI RPDJ 1200A....geniales la verdad, por ahi si queres podes comprarte los mismos pero violetas creo que se llaman RPDJ 1200 sin la A al final, estan grosos...pero yo no los conssegui!!!!!....
Saludos y contanos como te fue con tu eleccion!!!! |