La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 01:30
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2007
Ayuda Equipos: Auriculares Technics Rpdh 1200 y Rpdj 1200

Bueno gente, queria saber en que se diferenciaban estos 2 auris... alguien sabe?
Quiero comprar, me ofrecieron unos pionner 1000 , pero me juego mas por technics.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 09:39
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Auriculares Technics Rpdh 1200 y Rpdj 1200

en cuanto a calidad de sonido son muy similares, la frecuencia es la misma, varia un poco la impedencia, los HD tienen un poco mas...

en cuanto a diseño, las almohadillas de los RPDJ van "apoyados" sobre la oreja y tienen el sistema de doblar y rotar

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Mientras q los HDRP "envuelven" la oreja, son mas parecidos a los Stanton DJ Pro 3000 o a los Sony Mdr-z700
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 29 julio de 2009 a las 08:56.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 10:12
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

En mi experiencia, hace poco estuve en tu misma consulta, hay algunas diferencias, en cuanto a las caracteristicas de potencia maxima de entrada, por ejemplo 1500 RPDJ y 3500 RPDH, lo cual no siginifica mucho, porque creeme que le meti mucha potencia de entrada y el RPDJ (que fue mi eleccion) responde espectacular, no hay distorsion, tiemblan las almohadillas de la potencia que tienen, el cableado en forma enrulada es genial, parece una goma, te podes ir bien lejos del mixer y nunca queda a tope, son casi 3 metros....creo que el RPDH no tiene ese cableado, pero si tiene la posibilidad de poder cambiar el cable si se te rompe,se desenrosca de los auriculares y lo cambias,....IGUAL para mi .... probatelos a los dos, y fijate , los dos son technics y responden genia, la diferencia esta en la facha y la comodidad. el RPDJ es chikito, el RPDH es como DOS TREMENDOS CASCOS...que pareces un extraterrestre....tipo los modelos de behringer...hps 3000 y hpx 2000, son muy gordos los cascos...pero bueno es cuestion de gustos....YO ELEJI RPDJ 1200A....geniales la verdad, por ahi si queres podes comprarte los mismos pero violetas creo que se llaman RPDJ 1200 sin la A al final, estan grosos...pero yo no los conssegui!!!!!....
Saludos y contanos como te fue con tu eleccion!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 15:01
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

Los RPDH 1200 son cerrados, son sin duda la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 julio de 2009, 12:24
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

tengo los rpdh, son un fierraso, suenan muy bien y aislan mucho
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 julio de 2009, 15:47
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2007

Muchas gracias por las respuestas! Yo he probado los rpdj y me gustan muchisimo, son chiquitos y livianos, se escucha exelente y aislan genial.

Me parece que voy a elejir los rpdj 1200!
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 julio de 2009, 22:11
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

exelente eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludosy contanos como te fue!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 julio de 2009, 15:19
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 abril 2008

ambos aurics son exelentes, en estos casos no importa cuanto consultes, sino con cuales te sientas comodo vos, y la calidad de sonido q buscas, xq si bien tanto los rpdh como los rpdj o los pioneer 1000 por nombrar algunos tienen exelente calidad, hay diferencia entre uno y otros modelos, tenes q provar y ver con cuales te sentis comodo y q sonido te gusta mas

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 julio de 2009, 21:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

los dos valen igual. yo tengo los rpdh 1200 los dos son bueno}
Responder Con Cita
Viejo martes 28 julio de 2009, 17:54
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 agosto 2005

Bien, comento desde mi experiencia que los Technics son muy buena marca, en cuanto a la diferencia entre uno y otro, "principalmente" es el tamaño.
Los RP-DH son un poco mas complicados de manejar, si sos de escuchar muy poco a la hora de mezclar, ya que poseen un arco grande que practicamente cuando lo rotas te sacas los auris de la cabeza, los RP-DJ son muchismos mas manejables, otra diferencia que noto es que los RP-DH poseen muchos graves, particularmente cuando me los compre me puse a mezclar bastante y sinceramente ahora los utilizo para mirar peliculas dvd o Blue Ray, ya que su respuesta no me agrada para musica pero es expectacular para efectos de sonido y pelis. Los RP-DJ fueron la eleccion, le vas a dar rosca a mil y van a seguir a full, el sonido es clarito y con los graves justos.

TECHNICS RP-DH1200:

PRO
Buena cobertura de oido
Buena respuesta de frecuencias

Contra
Muy grandes
Poco manejables

Technics RP-DJ1200

PRO
Buen tamaño
Buen sonido en altos volumenes
Totalmente versatiles y ajustables

ContraS ?
Ninguna

Espero q haya servido mi aporte
Saludos

PARADISE ES KAMIL POLNER ! ! !

VASCOTIA - CALIBRO (Sonicvibe rmx)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas