La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 junio de 2009, 19:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 junio 2009
Ayuda Equipos: Placa de sonido + Vestax

hola soy nuevo en esto de los controladores midi y estuve averiguando por una vestax vci 100, pero al parecer no tiene placa de sonido.
necesito ayuda para ver que placa me recomiendan y los precios de las mismas. gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 23:03
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: ayuda para comprar una placa de sonido

placa de sonido para que?

Para produccion musical? para Tocar a 2 Canales y monitorear? para tocar con un External Mixer?

Especificate un poco mas, hay mil opciones.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 18:10
Semillita

para hacer la preescucha de las canciones, se dice asi no? (perdon por la ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 21:20
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Te puedo recomendar 3 Placas, el precio lo podes averiguar en Mercado Libre,

MAYA 44 USB

M-Audio FastTrack Pro

Native Instruments Audio Kontrol 1