La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 junio de 2009, 19:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 junio 2009
Ayuda Equipos: Placa de sonido + Vestax

hola soy nuevo en esto de los controladores midi y estuve averiguando por una vestax vci 100, pero al parecer no tiene placa de sonido.
necesito ayuda para ver que placa me recomiendan y los precios de las mismas. gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 23:03
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: ayuda para comprar una placa de sonido

placa de sonido para que?

Para produccion musical? para Tocar a 2 Canales y monitorear? para tocar con un External Mixer?

Especificate un poco mas, hay mil opciones.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 18:10
Semillita

para hacer la preescucha de las canciones, se dice asi no? (perdon por la ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 21:20
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Te puedo recomendar 3 Placas, el precio lo podes averiguar en Mercado Libre,

MAYA 44 USB

M-Audio FastTrack Pro

Native Instruments Audio Kontrol 1

La Fast Track Pro de M-Audio tiene 2 Salidas Stereo RCA, 1 Salida SPDIF, 1 Entrada SPDIF, ENTRADA y SALIDA Midi. 2 entradas de Instrumento / Microfono (Phantom) , Monitoreo por Hardware con 0 Latencia. Control de Ganancia para las entradas. Salidas y Entradas TRS para Efecteras Externas / Compresores - Limitadores Externos.

La de Native Instruments, ademas de tener salidas RCA 2 pares, tiene 3 controles Midi Asignables en la placa, sirven para poder asignar efectos o lo que gustes, por ejemplo en Traktor Pro. Trae un soft especial para poder asignar dichos controles. Es un poco mas cara que las otras, no vale la pena pagar mas por esos controles midi. De todas maneras es un producto pensado y desarollado para los Djs.

Por ultimo la Maya44 USB, tiene 4 entradas RCA, 4 Salidas RCA, es decir, 2 entradas stereo y 2 salidas stereo, una salida de Auriculares Mini Plug, para poder Monitorear la salida. Es accesible, portable. No tiene muy buen software de configuracion. Tiene mas latencia que las otras placas, pero para el Dj, se la aguanta muy bien.

De yapa:

Numark tambien tiene un producto ideal para los que recien comienzan y quieren gastar poco dinero, Numark DJ iO. Es una placa simple, una cajita cuadrada USB, con 2 pares de salidas RCA , una salida de Auricular ( sin Control de Volumen ) y una entrada de MIC con control de volumen.

Trabaja a baja latencia, es muy portable y economica. Ideal para usar con Traktor , Ableton, y otros... para tocar unicamente.

Todas las placas mensionadas trabajan con compatibilidad ASIO 2.0 integrado, no hace falta instalar Asio4all.

Espero que sirva, en el foro no hace falta hablar de costos, ya que son todos productos que se consiguen facilmente en el mercado local.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 13:13
Semillita

muchas gracias. ahora veo cual compro
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 julio de 2009, 15:14
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

proba con la numark DjIo

es bastante completa y esta a un precio bastante accesible, yo la tuve y los resultados fueron totalmente excelentess!

saludosss Niko
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 13:37
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Re: Placa de sonido + Vestax

mmm, no pensaste en otra controladora? algunas traen placa integrada y otras no pero los precios varian... yo entre una mejor controladora o una mejor placa de sonido me quedo con la segunda. Ojo, yo tengo la vci-100 y esta genial lo unico que hecho en falta seria poder hacer "kill" en cada uno de los EQs, aunque obviamente lo mapeas y ya.

Con respecto a las respuestas anteriores coincido completamente en cuanto a las placas que te nombraron. Aunque si podes gastar un poco mas siempre trata de que la misma sea firewire y no usb como todas las nombradas anteriormente, eso haria yo al menos.
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 15:41
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por brexiamute Ver Mensaje
mmm, no pensaste en otra controladora? algunas traen placa integrada y otras no pero los precios varian... yo entre una mejor controladora o una mejor placa de sonido me quedo con la segunda. Ojo, yo tengo la vci-100 y esta genial lo unico que hecho en falta seria poder hacer "kill" en cada uno de los EQs, aunque obviamente lo mapeas y ya.

Con respecto a las respuestas anteriores coincido completamente en cuanto a las placas que te nombraron. Aunque si podes gastar un poco mas siempre trata de que la misma sea firewire y no usb como todas las nombradas anteriormente, eso haria yo al menos.
firewire es un tipo de conectividad que de a poco va muriendo (una señal d esto son las mac unibody) y no garantiza q una placa sea mejor x tener ese tipo de enchufe, quizas antes si pero hay MUY buenas placas usb hoy.

on: agregaria a la lista la audio4dj(2 pares d salidas y 2 pares d entradas RCA + jack 1/4 para preescucha con control de vol), q incluso es apenas mas barata q la kontrol o la audio2dj (2 salidas 1/4 con volumen independiente c/u) q aun no llega al pais.

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 25 noviembre de 2009 a las 15:43.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 diciembre de 2009, 09:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2007
Send Message via Google Talk to lucaphernan

Buenas!

Tengo un pequeño inconveniente que tal vez sea solo falta de conocimiento. Tengo una Vestax VCI 100 y placa Numark Dj I/O, ambas con Traktor Pro, al configurar la placa en Traktor. Hago lo siguiente: Audio Setup->Numark USB Device. Luego Output Routing-> Monitor->L: Out3 y R: Out4. Para MAster pongo: L: Out0 y R: Out1, o sea, salida 1 para amster y salida 2 para auriculares. Ahora al tratar de monitorear la canción, supongo que no se debe escuchar mas que en los auriculares, pero no es asi, se escucha en los parlantes de audiencia (para llamarlos de alguna manera). Probé cambiar las salidas en traktor, toque los 3 botones de volumen en el controlador y nada, se sigue escuchando en los parlantes todavía. Si no me equivoco, por favor corrijanme, la preescucha no debería escucharse en los parlantes de audiencia.

Si alguien me puede hechar una mano, bievenido...
Viejo lunes 18 enero de 2010, 21:05
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucaphernan Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un pequeño inconveniente que tal vez sea solo falta de conocimiento. Tengo una Vestax VCI 100 y placa Numark Dj I/O, ambas con Traktor Pro, al configurar la placa en Traktor. Hago lo siguiente: Audio Setup->Numark USB Device. Luego Output Routing-> Monitor->L: Out3 y R: Out4. Para MAster pongo: L: Out0 y R: Out1, o sea, salida 1 para amster y salida 2 para auriculares. Ahora al tratar de monitorear la canción, supongo que no se debe escuchar mas que en los auriculares, pero no es asi, se escucha en los parlantes de audiencia (para llamarlos de alguna manera). Probé cambiar las salidas en traktor, toque los 3 botones de volumen en el controlador y nada, se sigue escuchando en los parlantes todavía. Si no me equivoco, por favor corrijanme, la preescucha no debería escucharse en los parlantes de audiencia.

Si alguien me puede hechar una mano, bievenido...
Tarde pero seguro...en audio setup tenes configurado Numerk USB Device...en realidad deberias seleccionar la opcion de Numark con Asio...despues el ruteo esta perfecto a menos que no hayas conectado bien los rca en los outputs 1 y 2. Recorda que primero conectas la placa y despues abris traktor.

Saludos!

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas