| Como Hacer Funcionar Numark Dj Io ?? Hola Soy Nuevo En El Sitio, Y Me Gustaria Si Me Explican Como Puedo Hacer Funcionar Una Placa De Audio Numark Dj Io Con El Reproductor De Windows Media, Ya Q Tengo Una Laptop Hp Dv7 1133 Y Por La Salida De Auriculares Con Los Equipos Se Baja Y Se Sube El Volumen Con Los Graves. Aparte Que Ya La Compre... Lei Q Es Compatible, Solamente Q No Puedo Sacar El Audio Del Windows Media Por El Usb Q Va A La Placa De Sonido Externa Numark Dj Io..
La Placa Ya Esat Instalada Y Me La Toma Como Q Esta Funcionando. Pero Necesito Usarla Con El Windows Media Ya Q Mis Tiempos Libres Use Este Pregrama Para Escuchar Musica.
Aclaro, No Soy Dj. Eh Tenio La Malisima Behringer Bcd3000 La Cual La Vendi Por Mercadolibre Por Q Se Cuelga Y Es Media Lenta.
Y En Estos Momentos Tengo Dos Amplificadores 800 W + 800 W Rms, En Uno Tengo En Una Canal Una Caja De 18" Ev Y En Otro Canal Una Caja Ev De 15" Ambas Invertidas.
Y En La Otra Tengo Dos Columnas Dobles De 15" En Un Canal ( Internamente Conectadas En Paralelo = Impedancia 4 Ohms Y En El Canal De La Potencia En Serie Las Dos =impedancia 8 Ohms Y En El Otro Canal Tengo Dos Cajas Simples De 15" En Paralelo Ya Q Los Amplificadores Son 4 U 8 Ohms..
Les Comento Esto Ya Q Creo Q Es La Causa De La Mala Calidad De Sonido Q Tengo Saliendo Por Los Auriculares De La Laptop..
Les Agradesco Muchisimo Su Ayuda Y Desde Ya Un Abrazo A Todos.. |