La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 22:14
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006
Review Equipos: Monitores, Potencias Y Parlantes

mucho se habla de mixers y compacteras pero poco he leido sobre bafles.....que opinan de marcas rendimientos tamaños tipos y tamaños de parlantes (marcas) precios....que los ha sorprendido al escuchar??? que usan ustedes cuantos y en que medidas de recintos?? que cambiarian con que sueñan ? bafles ,bafles ,bafles......de eso hablamos aqui ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 18:21
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 enero 2007
Re: bafles.....cual o que parlantes?

hola, en mi caso me gusta el sonido claro con buenos bajos y medios y agudos claros tanto en bajo volumen como el alto volumen, en mi caso tengo 2 cajas phonic de 12" reformadas con 2 woofer B-52 ala de goma , junto con 2 cajas por separado que contiene los woofer que le saque a los phonic orginales les hice una caja solo para esos woofer , asi logre el sonido que estaba buscandoo... eso a mi me sirve para un salonsito de 10 mts x 20 mts +ó - .

eso creo yo es a gusto de cada uno se recomienda para no errarle 2 bafles de 15" rango medio con vosina y 2 bajas de graves de 18" sub hoofer para un sonido bueno para un salon grande.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 21:38
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

infiniti, JVL, son marcas conocidas y q no estan al pedo ^^busken, ahora no tengo animo, PERDON
Viejo sábado 12 julio de 2008, 19:43
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

yo en mi cuarto tengo 2 caja technics de 150 W c/u..con un amplificador Audinac..lastima q el ampli no es el ideal para las cajas pero bue...

como soñar...me gustaria un sistema Bose y listo, realize algunas fiestas con cajas Bose y la verdad q su sonido me dejo :O
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 23:52
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

yo tengo armadito para la pieza unos bomber de 650wrms 10" con unas bocinas bomber y andan un caño, tira muy buenos bajos y agudos increibles, para hacer sets y demas andan al pelo.

con respecto a propa de los economico selenium es lo mejorcito, como algo copado Bomber, EV, JBL o DAS.

lo ideal es armar un sistema completo, normalmente yo uso columnas doble 15" con drivers y una chancha abajo de 15.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 16:32
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

hola yo tengo una jbl 115 y una potencia crown xti 1000 un fierro, y tambien parlantes technics 70 , una pote piramide 1000 pero no es de millllllllll mo¿i hay llega a 175 saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 23:03
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

mira yo se del tema xq laburo como tecnico de sonido asiq te tiro un par de datos... la onda es asi.. si armas una caja clon.. osea q copias de jbl eaw meyer nexo etc... fijate bien los componentes es preferible gastar en un buen baffle y no tener 20 malos... tmb algo pata tener MUY encuenta es la cobertura de la caja... osea cuantos grados cubre en el eje vertical y cuantos en el horizontal

de nada t sirve tener una caja re potente sino cubre nada.... x lo gral es mejor menos potencia y mas cobertura... cualquier duda avisen..

mi recomendacion JBL o EAW alguna kf-850 etc
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 junio de 2009, 14:59
Germinadito

Miembro desde: 04 mayo 2006
Consultas sobre parlantes

Buenas!

Estoy necesitando adquirir unos parlantes más que nada para mezclar en mi casa. Estuve mirando en ml y hay de todos los tamaños y gustos, los edifier R1900Tiii parecen integros, pero así como ese, hay otros con más potencia al parecer y me desorienta, para colmo no tengo un amplio conocimiento sobre especificaciones técnicas de los parlantes.

Activos? Pasivos? De campo?....

En principio estoy buscando parlantes potenciados asi evito comprar una potencia por ahora, pero si me recomiendan algún conjunto 10 puntos.

los que vi hasta ahora son los edifier r1900tiii, los thonet & vander stark y unos que parecieran buenos, pero no sé, les dejo el link.

La idea es no irme mucho de ese precio, después si necesitara un subwoofer de apoyo, será para más adelante

Muchas gracias!
Saludos!
Viejo lunes 15 junio de 2009, 06:17
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Re: Consulta sobre parlantes

Paramonitores de campo cercano, 99% a set up activos.
Cualqueira puede decir que sus parlantes trabajan a 9999 watts rms, ahora el tema es como los midio.
Edifier es mas que modesta con respecto a los rms, son 100% reales el tema es que estan tan plagado de mentiras el ambito. Otro punto a mirar es la eficiencia, no suena igual un parlante de 86db que otro a 91, incluso el tipo de tecnologia entrega en juego en cuanto a la dispercion y la perdida de volumen segun la distancia (no me explayo mas sobre esto para no confundir ). Thonet & Vander, de mucho que desear y no hay forma alguna en que te lo pueda recomendar.
PD: Trabajo continuamente con los importadores y representantes oficiales en Argentina de ambas marcas (Thonet & Vander es Argentina como el choripan) si queres puedo conseguirte cualquiera de los dos equipos el Edifier R1900Tiii con entrega inmediata precio y mas detalles por pm para no usar el foro como pantalla de propaganda ($ menor a mercadolibre)

Úlima edición por MAMware fecha: miércoles 17 junio de 2009 a las 12:42.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 22:46
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Re: Consulta sobre parlantes

Yo estuve un mes investigando varios parlantes de la misma gama incluyendo estos dos, finalmente termine comprando los edifier, realmente son de muy buena calidad y tienen una fidelidad bastante satisfactoria.

Te recomiendo te des una vuelta por casas de musica del centro y que los escuches, llevate vos un mismo cd asi comparas a todos por igual.

Ambos tienen la misma potencia no le creas lo de los Tonet que tienen 100W porque no es así.

PEro ojo, para mezclar en tu casa con una linda calidad sonora aunque sin una extrema potencia estan muy bien pero para produccion quizas te sirvan solamente al principio.

Si tenes muchas ganas y tiempo, quizas quieras comprarte un buen amplificador y armarte una muy buenas cajas bien calculadas y con parlantes de Audio Car. Con los debidos filtros bien calculados podes llegar a tener una excelente potencia con una muy alta calidad y sobre todo con el menor costo posible.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas