La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 19 julio de 2009, 20:13
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache
Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias...

para "jugar" xomprate algo mas ecanómico...
con estos equipos, poder largarte a ser profecional, porke estan apenas un escaloncito por debajo de la alta gamma de equipos...
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 07:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 enero 2009

Hombre, no creo que compre otra cosa que no sea pioneer la verdad, que yo ya se lo que pasa con lo barato luego, que te sale muy caro y encima no lo difrutas!! O ésto o me espero y cuando salgan los nuevos 1000 esos, con una djm 800. Otra opción es comprar 2 platos technics y un traktor scratch pro con vinilos codificados, pero bueno eso lo veo menos probable ya que yo no me dedico a hacer scratch!!!

Yo no soy dj profesional pero alguna vez he ido a pinchar por ahi, rollo pub, con 50 - 100 personas y la verdad creo que merece la pena tener algo bueno. No compras un equipo de dj cada dia ni cada mes, asi que esa es mi opinión, si de verdad te gusta algo y le sacas partido es mejor tirarte a lo bueno desde el principio, no creéis?

Un saludo!!
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 23:07
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 18 julio 2009

Al comprar Pionner adquieres calidad!!! Te recomiendo pagar un poco más de plata y comprar estos equipos. Hasta el momento yo no he tenido fallas y a pesar de que el mixer solo tiene dos canales, puedes usar las entradas de phono como auxiliares y tener cuatro equipos conectados aunque solo puedas estar mezclando en dos de ellos.

Compralos y una vez que los domines puedes venderlos y escalar a las 1000 con una mezcladora 800 y ahora si a las grandes ligas!!!

Suerte con tus equipos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 09:59
Semillita

Miembro desde: 22 enero 2009

mercy nen, es lo que haré sino me da por pillar los mil antes, porque esto de tener que comprar para luego vender, no se...., al igual me espero a los nuevos 1000 a ver como son, que no debe faltar mucho ya!!
Viejo jueves 23 julio de 2009, 19:10
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

hola... mira yo tengo ese mixer en casa y las compacteras.. si la pensas tener en casa comprate algo mas economico... la calidad de estos equipos es excelente... como quien diria por ahi... poderosos los chikitines... hace unas semanas me compre un mixer de A&H y ahi los tengo guardados.. aun q por ahi les doy un uso.. x eso te digo q si es para tenerlos en casa comprate algo mas economico...

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas