sábado 06 junio de 2009, 22:29
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 enero 2009 Ubicación: Reus | | | Review Equipos: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Bueno pues eso, me quiero pillar a finales de éste año éste equipo, 2 x Pioneer CDJ 400 + 1 x Pioneer DJM 400 y principalmente he abierto éste post para ver la gente que tiene éste equipo, que comente a ver que tal les funciona:
- con que software lo usan?
- ha valido la pena?
- están contentos?
- lo consideran un buen equipo para "jugar" en casa y en alguna fiesta?
- en general como valoran su compra del 1 al 10?
- han tenido fallos? si es asi ruego por favor comenten cuales...!
Seguro que a mucha gente le interesarán sus opiniones y experiéncias para decidirse como yo a gastarse la pasta en éste equipo o bien decidirse por otro...
Un saludo a todos!!
PD: Recordad valorar la compra del 1 al 10 para poder sacar conclusiones mas precisas...
Úlima edición por Xavi Happy fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 22:31.
| ::blank:: 
viernes 12 junio de 2009, 20:18
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 enero 2009 Ubicación: Reus | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Bueno, ya veo que todos tenéis muchas experiéncias que contar....!!!
Uffffff...!!!! | ::blank:: 
sábado 13 junio de 2009, 00:00
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... yo tengo las cdj 400, andan bien. Fijate q hay varios temas q hablan sobre estos equipos | ::blank:: 
jueves 18 junio de 2009, 19:34
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2007 Ubicación: CD Mexico | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Tengo la djm400
9.5+, lo unico malo es q tiene dos canales, a veces tienes q conectar otra cosa,
pero muy buena, efectos muy buenos 0 problemas, no lo eh usado con soft | ::blank:: 
viernes 19 junio de 2009, 19:57
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Cita:
Originalmente escrito por kirbeee Tengo la djm400
9.5+, lo unico malo es q tiene dos canales, a veces tienes q conectar otra cosa,
pero muy buena, efectos muy buenos 0 problemas, no lo eh usado con soft |
la entrada de mic se puede usar como aux, fijate q tiene un swich
Úlima edición por LEA2006 fecha: viernes 19 junio de 2009 a las 20:00.
jueves 09 julio de 2009, 14:57
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Equipos asi son profesionales, no hay que usarlos con soft, usalo con cd como se debe! | ::blank:: 
martes 14 julio de 2009, 14:21
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... Cita:
Originalmente escrito por HHerrera Equipos asi son profesionales, no hay que usarlos con soft, usalo con cd como se debe! | A que te referis con soft?
Podes usar las compacteras con TimeCodes a traves de una pc y no perder profesionalidad por hacer eso
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
martes 14 julio de 2009, 14:30
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... tengo la DJM 400 y no me arrepiento nunca del dia que me la compre, es para mi gusto casi perfecta, tiene efectos muy buenos, y el crossfader y los potes tienen una calidad y sensibilidad que no encontre en otras marcas.
Te digo casi perfecta por que lo unico que no tiene es una salida de Rec, igualmente podes grabar de otra manera.
Saludos | ::blank:: 
miércoles 15 julio de 2009, 14:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 abril 2008 Ubicación: Lanus Edad: 53 | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... bueno, yo tengo 2 cdj 400
y la verdad q para tenerlas en casa, van de 10000
muy presisas, versatiles, y obviamente como todo producto pioneer, confiables...
cuando ando sin ganas de grabar cds, las uso con el virtual 6.0.1 pro q hasta el momento es el q mejor le van, el soft de pioner tambien anda muy bien y tiene mejor sonido pero... el tema de manipulacion de archivos es muy muy malo tarda demasiado en cargar los temas a la lista de reproduccion, y cuesta tenerlo ordenado, el traktor no va xq el pitch es malisimo, si no usas el sync no clavas ni a palos los dos temas, cosa q con el soft pioneer y el virtual no sucede xq mantienen la misma presicion q si estuvieses usando cds o pendrives... igual de controladoras da solo para provar temas antes de grabar cds, o algo semejante, xq si bien es muy parecido no es lo mismo.
realmente muy recomendables si queres algo mas q unas cdj 200 pero no llegas a unas 1000 las 400 son la mejor opcion
ahhh y agrego, las cdj 400 son las primeras compacts q me compre y use para meter mas de 2 temas, el primer dia q las tuve casi me largo a llorar, no me salia uuuuunaaaaaa, pero al dia de hoy no me arrepiento un segundo de haberlas comprado, y despues las demas marcas te resultan re faciles de usar. saludos
__________________  Full of musiC
Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah
To infinity and beyonD
Úlima edición por snt1285 fecha: miércoles 15 julio de 2009 a las 14:53.
domingo 19 julio de 2009, 20:00
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 enero 2009 Ubicación: Reus | | | Re: Pioneer CDJ 400 + DJM 400, Experiéncias... ok mercy a todos por vuestros comentários, y hablando de otras cosas, para el que le interese le dejo mi web por si queréis echárle un vistazo, grácias y espero vuestra visita!! Dj. Xavi Happy - Web de Sesiones - Música Trance
__________________ "http://www.xavihappy.com/"
Úlima edición por Xavi Happy fecha: domingo 19 julio de 2009 a las 20:04.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|