La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 junio de 2009, 22:59
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2008
Review Equipos: ¿donde puedo comprar torq xponent en orlando florida USA?

Hola amigos,
pues yo me uno , a los que pensamo que la torq xponent es sin duda el mejor controlador del momento. El 4 de agosto me voy a ir a orlando florida, y quiero aprovechar para comprarmelo ahi ya que ahora cuesta $500 dlls. Quisiera ver si alguien me puede ayudar donde encontrar un tienda de instrumentos musicales o tienda para DJs o algun lugar en orlando que la vendan!
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 17:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Re: ¿donde puedo comprar torq xponent en orlando florida USA?

Si tenes TC te recomeindo que lo compres por amazon y hagas que te lo mandes a la direccion donde vas a estar. Te va a salir todavia mas barato.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:22
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: ¿donde puedo comprar torq xponent en orlando florida USA?

yo creo que en Guitar Center.. ahi venden de todo aparatos electronicos y pues te sale mas o menos en ese precio de 500 dlls
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas