Hola que tal? estuve leyendo distintos posts (tambien de distintas webs) pero todos me quedan con dudas. Estamos re armando un boliche y vamos a hacer una pista electronica, la idea era tener una notebook + mixer + 2 compacteras.
Quiero conectarlo con el Virtual DJ. La idea es manejar con el mixer el Virtual DJ. Por lo que leo necesito una placa que acepte ASIO.
1. Como va a ser una notebook necesito la placa USB, vi que decian la maya44, M-Audio Audiophile 2496, cual recomiendan?
2. Mixer estuve viendo este: BEHRINGER DJX 700. Recomiendan otro?
3. Compacteras vi las: Denon Dns 1000. Recomiendan otra?
La notebook va a ser una onda la DV7-1245dx, un procesador AMD doble nucleo de 2,1 ghz, 1 MB cache, 4 GB de RAM, 320 GB de disco(5400 RPM). Creo que es una buena notebook para esto aunque siempre tengo el miedo que se me cuelgue el maldito Windows.
Eso es todo lo que necesito para poder conectar el virtual DJ al mixer y poder manejarlo con este el crossfader, los play/pause,stop con las compacteras? se puede esto?
Y si no es asi, que se necesita para poder hacerlo. Se que estan las BEHRINGER, HERCULES, etc pero no me las han recomendado.
Muchas gracias por su tiempo.
Agustín.-