miércoles 27 mayo de 2009, 02:29
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 mayo 2009 Ubicación: México | |
| Ayuda Equipos: Haciendo mi Propia interfase Usb Hola que tal... antes que nada me presento, mi nombre es Elías Reyes y soy Dj Club en la Ciudad de Mexico.
He estado navegando un poco en su foro y consideré la opción de elaborar mi propia interfase para controlar mis archivos mp3 con mis Cd Players (Pioneer 800). En las recomendaciones para hacer esto, veo que lo básico es una tarjeta de audio con 2 entras y 2 salidas stereo así como capacidad para usar Asio. Lo mas común según he leido es la tarjeta ESI Maya 44 Usb, el problema es que aca en México no hay distribuidor de dicha marca, buscando un sustituto encontré una opción a muy buen precio, la Vestax VAI-40 la cual cuenta con las entradas y salidas necesarias así como soporte para Asio 2.0.
Mis dudas son si esta tarjeta es capaz de trabajar como el serato con mis Pioneer y si su calidad es comparable con la Maya 44??? Me llama un poco la atención que el puerto usb es 1.1 y que soporta Asio 2.0 y actualmente van en la versión 2.9... esto tiene alguna desventaja o es irrelevante???
De antemano agradezco su atención y el espacio brindado en este foro, espero sus comentarios al respecto de mi proyecto.
Saludos cordiales.
__________________ Dj Elías Reyes
Clubbing Mx. |