La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 02:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 mayo 2009
Ayuda Equipos: Haciendo mi Propia interfase Usb

Hola que tal... antes que nada me presento, mi nombre es Elías Reyes y soy Dj Club en la Ciudad de Mexico.

He estado navegando un poco en su foro y consideré la opción de elaborar mi propia interfase para controlar mis archivos mp3 con mis Cd Players (Pioneer 800). En las recomendaciones para hacer esto, veo que lo básico es una tarjeta de audio con 2 entras y 2 salidas stereo así como capacidad para usar Asio. Lo mas común según he leido es la tarjeta ESI Maya 44 Usb, el problema es que aca en México no hay distribuidor de dicha marca, buscando un sustituto encontré una opción a muy buen precio, la Vestax VAI-40 la cual cuenta con las entradas y salidas necesarias así como soporte para Asio 2.0.

Mis dudas son si esta tarjeta es capaz de trabajar como el serato con mis Pioneer y si su calidad es comparable con la Maya 44??? Me llama un poco la atención que el puerto usb es 1.1 y que soporta Asio 2.0 y actualmente van en la versión 2.9... esto tiene alguna desventaja o es irrelevante???

De antemano agradezco su atención y el espacio brindado en este foro, espero sus comentarios al respecto de mi proyecto.

Saludos cordiales.
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 10:27
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007
Re: Haciendo mi Propia interfase Usb

hol elias!!! entiendo tu problema... yo tengo la maya 44 usb, pero ya q en tu pais no se distribuye dicha marca tendrias q probar de conseguir la numark DjIO, esta muy buena y te puede llegar a servir, x cualquier duda mandame un mensaje personal por este sitio, yo ahora me voy a poner a buscar los dstribuidores q pueden llegar a estar en tu pais...

un abrazo! y seguimos en contacto amigo!!

DJ Niko
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 13:09

Miembro desde: 27 mayo 2009

Pues ya me avente a comprar la Vestax Vai-40 ya que checando a fondo sus specs me da la impresión de que es una maya 44 en una caja de Vestax... a ver como nos va... ahora que me llegue en un par de días les contaré que tal funciona y empezará mi dilema de que time codes y que software usar, a mi la verdad me gusta mucho serato ya que es muy sencillo y ocupa muy pocos recursos de la compu, pero no estoy seguro que funcione con esta tarjeta, por lo que he visto aqui, en youtube y algunos tutoriales lo usan casi siempre de la siguiente manera:

-cd: los time codes del virtual y el softuware virtual dj
-tornamesas: los time codes del serato con el soft virtual dj...

Alguien tiene alguna experiencia con otro soft que no sea virtual dj???
Viejo jueves 17 diciembre de 2009, 04:10

Miembro desde: 17 diciembre 2009

Hola soy nuevo en esto de las interfazes y tengo la siguinete duda igual ke mi paisano dj elias tambien soy de mexico aki no encontre la dichosa maya asi ke toy pensando seriamente en una vai - 40 para usar con el virtual dj mi pregunta es la siguiente bueno son varias:

priemra
no hay ningun problema si utilizo los vinyles del serato con esta interfaz y el virtual dj? ya saven me refiero a compatibilidad o bajo desempeño en el trabajo.

y la segunda
a mi papa se le metio en la cabeza mezclar videos con el virtual (tambien es dj chochentero xd ) y kisiera saver s se pude utilizar la vai-40 con esta opcion del virtual dj

alomejor son preguntas medias tontas jeje pero de esto no se mucho. jaaj tan sencillo ke era poner un vinyl en la 1200 el pedo eske ya casi no los consigues en mexico saludos y gracias ojala me puedan ayudar

Úlima edición por djizak fecha: jueves 17 diciembre de 2009 a las 04:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 diciembre de 2009, 09:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por djizak Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de las interfazes y tengo la siguinete duda igual ke mi paisano dj elias tambien soy de mexico aki no encontre la dichosa maya asi ke toy pensando seriamente en una vai - 40 para usar con el virtual dj mi pregunta es la siguiente bueno son varias:

priemra
no hay ningun problema si utilizo los vinyles del serato con esta interfaz y el virtual dj? ya saven me refiero a compatibilidad o bajo desempeño en el trabajo.

y la segunda
a mi papa se le metio en la cabeza mezclar videos con el virtual (tambien es dj chochentero xd ) y kisiera saver s se pude utilizar la vai-40 con esta opcion del virtual dj

alomejor son preguntas medias tontas jeje pero de esto no se mucho. jaaj tan sencillo ke era poner un vinyl en la 1200 el pedo eske ya casi no los consigues en mexico saludos y gracias ojala me puedan ayudar
1º los vinilos de serato son para serato
2º para mezclar videos son los mismos requerimientos de audio, asi que sirve tmb.

pd: agregando a los posts anteriores. serato funciona con la placa SL1 y el mixer Rane TTM57sl, ninguna otra (al menos oficialmente) a menos que sea un equipo que incluya el Itch

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 17 diciembre de 2009 a las 09:37.
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 17:45
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
1º los vinilos de serato son para serato
2º para mezclar videos son los mismos requerimientos de audio, asi que sirve tmb.

pd: agregando a los posts anteriores. serato funciona con la placa SL1 y el mixer Rane TTM57sl, ninguna otra (al menos oficialmente) a menos que sea un equipo que incluya el Itch
Los vinilos de serato funcionan perfectamente en virtual dj.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:24 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled