La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 mayo de 2009, 19:55
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2009
Ayuda Equipos: equipo para live

Hola buenas, tenga unas dudas acerca de el equipo que deberia comprarme para acer un directo.

Yo pinchaba con cds asta que probe el ableton y me parecio mucho mas innovadory divertido, con muchas mas posibilidades, asi que decidi cambiar.

Ahora quiero comprarme el equipo para acer los directos, abia pensado en el akai apc 40 y la uc33e con una tarjeta de sonido audio 4 dj. mas adelante abia pensado en comprarme la native instruments maschine(pero mas adelante que no hay tanto dinero jaja)

Bueno me gustaria que me dijeran que les parece, que criticasen y me icieran nuevas sugerencias etc no quiero fallar al comprar el equipo.

PD: me gustaria saber tmb si ese equipo me serviria para usarlo junto con traktor(ableton+traktor) ya que veo que mucha gent usa los dos programas a la vez(no se cual es el beneficio de usar los dos, si pudieran tambien explicarmelo me harian un favor) y supongo que llegara el dia que usare los dos programas x eso me gustaria tener un equipo acorde con los dos.

espero que me ayuden y que me hayan entendido. Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 08:26
Semillita

Re: equipo para live

xfavor agradeceria mucho que me aconsejaran.

gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 11:31
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

hola amigo!!! x lo q tengo entendido un equipito q anda muy muy bien para en traktor dj es la Numark TotalControl, ademas es bastante accesible, unos US$480, si no es lo que queres nos mantenemos en contacto y vemos si entre ambos conseguimos algo, si??

saludoss!!

DJ Niko
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 12:44
Semillita

el numark total control se me queda pequeño, ademas ahora mismo quiero dispositivos que se adapten al ableton live pues es lo que manejo ahora mismo. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 14:12
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

El equipo que tenes en mente esta mas que bien, para usar los 2 programas a la vez no vas a tener ningun tipo de problemas con un cable de audio virtual y algun puerto midi virtual, no entiendo el porque de los dos controladores, en el UC33e podes setear la asignacion a los 2 programas por diferentes canales midi, no malgastes tu dinero, es preferible que lo inviertas en una buena placa de sonido, si vas por el Audio 4 estas bien encaminado, es una muy buena interfaz.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 mayo de 2009, 11:39
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

Kronox tiene razon, te recomiendo el UC33e es bueno, bonito y barato, no tenes pierde, y con respecto al uso de los 2 programas se debe a que utilizan el Traktor para pasar la musica y el Live para tirar efectos. Un Abrazo desde Colombia.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas