La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 22:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2009
Ayuda Equipos: Tarjeta de sonido para directos

Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo una duda respecto a la tarjeta de sonido que deberia usar para hacer directos con ableton live.

Yo dispongo de una behringer bcd 3000 que unicamente uso para acer la preescucha x los cascos y para casa va muy bien.
El problema esque tngo que hacer un directo en una discoteca y no se si al usar la behringer bcd 3000 como tarjeta de sonido al no ser muy buena no sonara bien.

Me gustaria que me dijeran si esa tarjeta es suficiente, y si no cual me deberia comprar para que sonara bien en una discoteca.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 23:09
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Tarjeta de sonido para directos

no es recomendable... trata de usar la bcd solo como controlador midi
la native instruments audio 4 dj... va de lujo
salu2
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 06:33
Semillita

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 11:36
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

Buscate una tarjeta con buen nivel de salida, tanto las ofertas de NI como las de Focusrite son excelentes.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 14:48
Semillita

kronox me podrias decir una que sea muy simple(solo la necesito para hacer preescucha y para salida de master) y que tenga buena calidad de sonido asi barata?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 15:15
Retoño Limon

si no necesitas muchas complicaciones, la Novation NIO esta mas que bien, ya que es una placa con muy buena calidad, yo poseo algo similar (basicamente tiene la misma interface incluida) un Xiosynth, y la verdad no me puedo quejar. Un saludo.

tenes un par estereo de entrada y 2 pares estereos de salida, con doble salida de auris, es un producto que es pequeño y con mucha portabilidad.

Úlima edición por kronox fecha: martes 26 mayo de 2009 a las 15:15. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 16:19
Semillita

entre la audio 4 dj de native instruments y la novation nio cual me recomendais? la diferencia de precio entre una y otra no es muy grande asi que me daria = comprar una u otra
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 12:31
Retoño Limon

Anda por la Audio 4 (por cuestion de calidad y construccion)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas