La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 mayo de 2009, 23:34
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Ayuda Equipos: Behringer DJX 700

Hace unos dias estuve en Buenos Aires y vi este mixer que dentro de todo me gusto bastante. Pero no lo conozco, ni conozco gente que lo utilize o lo haya utilizado.

Que opinan de este mixer? Vale los u$s400? O que otro mixer puedo conseguir por ese precio?

Pienso usarlo con un par de CD players (CDJ 200, 800 o DNS 3500, todavia no me decido) Van bien con el DJX 700?

Desde ya Muchas Gracias.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 12:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009
Re: Behringer DJX 700

Hola! yo tuve ese mixer y la verdad que no tengo quejas al respecto. Todo depende para que lo vayas a utilizar. Si es para tu casa, para laburar o un uso más pro. Yo lo usaba en casa y también para tocar en alguna que otra fiesta. Te puedo decir que es robusto, muy reistente y sobre todo prolijo en todos los aspectos (efectos, sonido, faders, etc.). Para la cantidad de prestaciónes que te brinda, es muy buena opción. Lo usé dos años y pico y nunca tuve que repararlo y andubo de 10 hasta el día que lo cambié. Lo cambié no por malo, sinó para mejorar, me compré un Denon 1500. Mi recomendación es que si te gusta dale para adelante que no creo que te vayas a arrepentir. Ahora, si no necesitas efectos y 4 canales, quizá te convenga tirarte por otro más chico pero mejorcito... Igual, creo que no hay muchas opciones por esa plata. Salu2!
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 16:24
Crackwhore

Miembro desde: 19 junio 2007

Despues de informarme bastante y analizando el uso q le voy a dar al mixer, la conclusion es que deberia estirarme por uno mejor, aunque cueste mas.

Gracias por la info. Voy a esperar y me voy a comprar el DDM4000.

PARA LOS MODS: Disculpenme por abrir otro thread respecto al DJX 700, despues de abrirlo en Temas Relacionados vi varios, pero cuando fui a busqueda (antes de abrirlo) no encontre nada, debo haberlo escrito mal.
Cierrenlo si es necesario.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 16:30
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

niquitus te dijo la posta

es asi..
tal cual.. muy conforme con ese mixer
saludos

Tranceislifee*

Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 00:31
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

holaa!!

master, yo lo tengo hace tmb mas de dos años y una cosa asi, es mas, se lo hice comprar a un amigo dj q tengo y te lo aseguro, ni el ni yo tuvimos ni un drama, encaralo

ah respaldo lo q dijeron mas arriba en cuento a la prolijidad, es bastante vistosoo!!

saludosss!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 22:08
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2009

yo tambien tengo el behringer djx700 y es una bomba.. si bien los efectos no me copan mucho porke son preseteados, de no tanta calidad y no tenes libertad mas ke la de subirles el volumen.. pero ese es un tema que se lo dejaria al ableton o a una makina de efectos.. fuera de eso anda espectacular..
eso si.. los bind tampoco son de la mejor calidad.. o sea.. yo bindeo los graves y no se escuchan pero al aumentar los db en el ecualizador de los graves del mismo canal que bindee se escucha una diferencia.. el volumen o la ganancia se ven algo modificados.. pero no podes esperar q el mixer haga todo,, esto es un tema de creatividad tambien!
espero que se haya entendido.. de todas formas tal vez publike este cuestionamiento puesto que puede ser que solo suceda con mi mixer.. pero por los conocimientos de ing. electronica q me dieron a conocer es muy dificil tapar una frecuencia absolutamente.. bueno.. un abrazo!

Úlima edición por hongues fecha: miércoles 22 julio de 2009 a las 22:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 agosto de 2009, 16:39
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

El mixer es bueno, sirve. Lo unico es que los faders de los canales tienen una curva exponencial, los efectos son bastante pedorros y el bpm counter no es muy preciso. Pero los kills son buenos, los potes tb , no se filtra nada.
Para lo q sale es sarpado mixer. Visualmente es bonito, igualito al djm 700.

si no te convence estirate unos dolares mas y te compras x500, o un ddm 4000, o un pioneer 400 si llegas alos 800 dolares.
si es para boludear en tu casa compralo , re va!

saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 14:57
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

yo te diria: DDM-4000 tiene controlador de MIDI, lo podes mapear para traktor si usas ese soft, tambien por lo que vi el contador de BPM es bueno y la verdad tiene un gran parecido al Pioneerr DJM 700.

Saludos
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 11:06
Semillita

Miembro desde: 12 noviembre 2010
Behringer Djx 750

Bueno, me gustaría saber si alguien está usando este nuevo mixer que sacó Behringer.

Me estuve chusmeando un poco un par de foros y demas y todos dicen que es la misma que la 700 pero con otra apariencia.

Por otro muchos dicen que el sonido es MALISIMO, obviamente no se compara con las djm de pioneer, pero yo creo que deberia ir bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 09:40
Semillita

Miembro desde: 11 mayo 2009
Re: Behringer Djx 750

Si precisas los 4 canales anda bastante bien ese mixer, es decente. Obvio que la calidad de sonido no es la misma que la de un mixer de alta gama, pero su precio tampoco lo es! Yo tuve un 700 y use un 750 que no era mio. El sonido es el mismo, pareciera un poco mas chillon que otros mixers. Pero no suena mal. Cuando se trabaja con potencias grandes, y a un volumen elevado, por momentos pareciera tener como un poco de distorsion, apenas notoria, pero creo que se debe a que tiene un sonido mas "medioso". Como te dije, si precisas los cuatro canales, no creo que te arrepientas, si en un futuro no muy lejano vas a querer cambiarlo. Mi recomendacion es que vayas por un Numark, por lo menos a mi me gusta mas el sonido y en precio andas aproximadamente igual. Claro que no vas a conseguir un Numark de 4 canales al mismo precio. Sino la otra es comprar uno bueno, usado. Pero bueno, es lo ves tu... Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas