La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 16:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 mayo 2009
Ayuda Equipos: Problema: Ruido en Notebook

Hola a todos:
Soy nuevo aqui, pero con veinte años de Dee Jay, hace pocoempece a tener un ruido con la fuente de mi notebook, ( ya que con la bateria no lo hace), tengo una compaq microamd 2,2 ghz 1 g de ram , disco 120 g ,etc. Estoy probando con el tema de las masas, pero sigo igual hasta hace dos meses andaba perfecto con exactamente el mismo equipo (la compu la tengo decero hace dos años), pero ahora hace mucho ruido de fondo.
Alguna idea ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 mayo de 2009, 22:19
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 24 enero 2007
Re: Problema ruido en notebook

Ese ruido es la maza...

Imagino que el cargador de la notebook tiene el enchufe de las 3 patas, lo que tenes que hacer es ponerle un adaptador de 3 patas a 2 y enchufarlo con el adaptador si el ruido sigue enchufalo al reves .. osea la patita del adaptador qe pusiste a la izquierda ponela a la derecha
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 mayo de 2009, 16:10
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por mrondi Ver Mensaje
Ese ruido es la maza...

Imagino que el cargador de la notebook tiene el enchufe de las 3 patas, lo que tenes que hacer es ponerle un adaptador de 3 patas a 2 y enchufarlo con el adaptador si el ruido sigue enchufalo al reves .. osea la patita del adaptador qe pusiste a la izquierda ponela a la derecha
No es al reves? al NO tener ( o tenerla, pero anulada ) la 3er patita o masa, descarga a tierra, o como quieran llamarle, mete ruido, yo tenia entendido que es eso...

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 mayo de 2009, 13:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Tengo una compaq, y a veces me mete ruido si conecto el cable del cargador ala misma zapatilla que el mixer. Te recomiendo que es lo que hago yo es que apartes el cargador del mixer lo mas posible, y que conectes el notebook en otro Toma.

Y ahora que recuerdo tambien la mac me hizo lo mismo, y como dato para algunos te digo que mi mixer es un pioneer. El ruido ese es por alguna fuente cerca me parece, que esta metiendo ruido.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 14:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

sistema operativo? esta silenciado todo menos las aplicaciones a utilizar?
(vease silenciar la entrada de linea, el mic, el cd)
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 19:42
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

holaa!! yo tmb soy nuevo aca pero con afianzados conocimientos y estudios sobre electronica, apoyo la teoria de los q dijeron q es un problema de la tercer espiga del toma macho, a veces esa espiguilla viene para derivar los chasis metalicos de electrodomésticos a tierra para q cualquier fuga de tension se derive automaticamente a tierra y la persona no sufra daños, pero en otros casos esa espiga es para evacuar ruidos parasitos de la fuente switching (cargador), mi solucion o al menos una de ellas es q no la uses con adaptador, o fijate si tu casa tiene los respectivos cables con su jabalina de descarga a tierra, si esto persiste, proba con un cargador nuevo, ya q podria ser q los bobinados de los trafos de la fuente se hallan aflojado por un problema de sobrecalentamiento...

saludos y espero q les sirva de ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 16:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 mayo 2009

Gracias a todos despues de un par de pruebas hice lo que baba14 dice y no hizo ningun ruido mas, tiene que estar en un toma distinto al mixer.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 18:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

DE NaDA JAVILI, El ruido en todo los elementos electronicos es muy dificil de sacar, ni la tierra ni nada te salva.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 11:33
Semillita

Miembro desde: 28 marzo 2007

Amigo! me alegro q se halla solucionado tu problema, y tmb queria agradecerle a baba14 x el consejo! te digo q lo puse en practica y evite muchos problemasss!!!1 graciasss!!! un abrazo cordiall!!!!!!!1

saludosss!!

DJ Niko
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 15:22
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 25 abril 2008

el problema reside en que el consumo de lo que enchufes en el mismo enchufe deber ser equilibrado contra los elementos que compones la zapatilla o trrile o enchufe donde vayas a enchufar por lo menos 2 cosas juntas, puede pasarte con cualquier cosa no solo con la note y si no te das cuenta al momento de armar todo despues en un garrronazoooo porque se nota mucho el ruido
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas