La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 mayo de 2009, 17:42
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008
Re: Compra de Nuevos HEADPHONES!!.. Cual me conviene mas??..

uuuuuuuuy!! abstenete de comprar cosas Gemini (salvo algun mixer q se salva...), la calidad de los productos Gemini anda por el suelo, y en cuestion de Auris, no me la juego, en especial xq como menciona LEA, perjudicas tu oido!!..

si tenes la plata y como conseguiros, definitivamente mejor tirate por los q dice LEA o por Technics RPDJ-1210 (q a mi me gustan mas!!), sino ps creo q con lo que platicamos por aca ya te podes dar la idea q comprar...

Les cuento el jueves como me fue con mi compra!!...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 21:37
Retoño Limon

Miembro desde: 20 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por vinndj Ver Mensaje
uuuuuuuuy!! abstenete de comprar cosas Gemini (salvo algun mixer q se salva...), la calidad de los productos Gemini anda por el suelo, y en cuestion de Auris, no me la juego, en especial xq como menciona LEA, perjudicas tu oido!!..

si tenes la plata y como conseguiros, definitivamente mejor tirate por los q dice LEA o por Technics RPDJ-1210 (q a mi me gustan mas!!), sino ps creo q con lo que platicamos por aca ya te podes dar la idea q comprar...

Les cuento el jueves como me fue con mi compra!!...

Saludos.
Gracias por el concejo, sabes hoy a la mañana llame a audiotienda para encargarlos y (por suerte) no tenian en stock.
Gracias che, sino me iba a llevar otro clavo como el que me lleve con los philips...

Y en caso de inclinarme por los sennheiser, que precio tiene el hd 205? Y que opinan del hd 202?

Gracias...

Listo gente, mañana me compra un amigo de Capital los Sennheiser HD 205...

Reo 72

Úlima edición por Reo 72 fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 21:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 22:24
Retoño Limon

buenisimo, q bueno q te salvaste de comprar los Gemini, estarias ahorita con espuma saliendote por la boca jeje

yo te recomiendo mas los sennheiser hd 205, por la cuestion del cable q va solo de un lado, lo q es mas comodo y mas pro.

siempre seria bueno q los probaras antes de hacer la compra, tal como lo voy a hacer yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 08:55
Retoño Limon

Miembro desde: 20 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por vinndj Ver Mensaje
buenisimo, q bueno q te salvaste de comprar los Gemini, estarias ahorita con espuma saliendote por la boca jeje

yo te recomiendo mas los sennheiser hd 205, por la cuestion del cable q va solo de un lado, lo q es mas comodo y mas pro.

siempre seria bueno q los probaras antes de hacer la compra, tal como lo voy a hacer yo.

Saludos.

En realidad me hubiera gustado probarlos antes de comprar, pero esa vez me tendre que guiar por los comentarios de la gente que sabe porque como soy de Entre Rios, y el local es de Capital, no me puedo dar ese lujo de probarlos, jaja...
Confio en uds., gracias por los concejos...

Reo 72
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 mayo de 2009, 16:06
Retoño Limon

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!...

les cuento que ya compre los Sennheiser HD-205 y wow! estan excelentes, no me cabe la menor duda que hice una muy buena inversion!! tuve q pagar mas de lo que habia estimado, pero realmente lo valen!!

luego les pongo por aca alguna foto de ellos, xq definitivamente, me enamore!! jajaja!!...

gracias por su ayuda colegas, en definitiva se les agradece de corazon!!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas