martes 05 mayo de 2009, 21:37
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2008 Ubicación: Villa Elisa Edad: 30 | |
| Re: Compra de Nuevos HEADPHONES!!.. Cual me conviene mas??.. Cita:
Originalmente escrito por vinndj uuuuuuuuy!! abstenete de comprar cosas Gemini (salvo algun mixer q se salva...), la calidad de los productos Gemini anda por el suelo, y en cuestion de Auris, no me la juego, en especial xq como menciona LEA, perjudicas tu oido!!..
si tenes la plata y como conseguiros, definitivamente mejor tirate por los q dice LEA o por Technics RPDJ-1210 (q a mi me gustan mas!!), sino ps creo q con lo que platicamos por aca ya te podes dar la idea q comprar...
Les cuento el jueves como me fue con mi compra!!...
Saludos. | Gracias por el concejo, sabes hoy a la mañana llame a audiotienda para encargarlos y (por suerte) no tenian en stock.
Gracias che, sino me iba a llevar otro clavo como el que me lleve con los philips...
Y en caso de inclinarme por los sennheiser, que precio tiene el hd 205? Y que opinan del hd 202?
Gracias...
Listo gente, mañana me compra un amigo de Capital los Sennheiser HD 205...
__________________ l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı Reo 72
Úlima edición por Reo 72 fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 21:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|