domingo 03 mayo de 2009, 21:07
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 mayo 2009 Ubicación: Rosario | |
| Ayuda Equipos: need some help here! Buenas muchachos y no tan, soy nuevo en el Foro llegue referenciado por un amigo. Despues de leer todos los threads de Hardware para DJs quisiera ver si ustedes me pueden ayudar con la cuestion que me ocupa.
Voy a abrir un Pub, de 11 a 5.30 y es bastante grande, tiene capacidad para 300 personas respetando una persona por m2, o sea que facil es extendible a 450 personas, y quosiera tener buen sonido, realmente buen sonido, para que la gente si no quiere irse a un boliche, pueda quedarse a bailar ahi y tenga la opcion de pasarla bien con musica de calidad y potencia.
Estoy solicitando presupuestos, pero me gustaria que me asesoren ustedes que saben mucho del tema, y tambien de electronica ya que es la musica que va a sonar en el pub tambien, y me puedan orientar a que voy a necesitar, que marcas (Primeras y sgdas buenas), 'por que?', cuanto osilaria en precios segun su criterio, etc.
Seria de gran ayuda para mi para realizar un producto mejor para ustedes en defintiva, o los que vengan alguna vez de ustedes jaja.
Me gustaria contratar a alguien para que ponga musica en el lugar y poder desligar estas cuestiones, aunque de todos modos deberia aprender lo basico, pero los djs con los que tengo contacto ya estan todos bajo contrato, o de palabra.
Les dejo un saludo.
Desde ya gracias. |