sábado 02 mayo de 2009, 15:51
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 mayo 2009 Ubicación: lujan | |
| Ayuda Equipos: Ayuda urgente : Mixer numark o stanton ? Buenas tardes gente , escribo medio rapidito pq me surgieron 2 buenas ofertas en mixers que tengo que aprovechar , pero no se cual me recomiendan-
En primer lugar , me ofrecieron usado a 1300 pesos argentino el mixer STANTON RM 404
Cumple con todo lo que nesecito , pero es usado , aunqe tambien , tube un stanton y se que son un fierro. Mezclador Stanton RM-404. 4 Canales
§ 4-channel club/mobile mixer in newly designed 5U rackmount chassis
§ Superior Sound Technology delivers sound quality on par with studio mixing consoles
§ 10 Line/CD inputs and 4 Phono inputs accommodate complex DJ setups
§ 2 Mic inputs (XLR and 1/4") with separate 3-band EQ, plus Talkover function
§ Minijack input (overrides Line input 5) for connecting an iPod™
§ New diffused LEDs level indicators and backlit Cue buttons for easy viewing
§ Innovative Illumiknobs™ use colored backlight to show knob position in dark
§ Separate Gain and 3-band EQ (+9 / -26 dB) per channel
§ Fully assignable crossfader with Fader Start function
§ Cue section features stereo/split function, cue pan and level control
§ Versatile outputs: Master (XLR balanced and RCA), Zone (1/4" balanced and RCA), Record (RCA) and Headphone (1/4" and 1/8")
§ Recessed rear panel keeps cables hidden
Por otro lado , me ofrecieron el numark cm 200 NUEVO a 1400 pesos , cumple con todo lo que nesecito y es nuevo , pero me da la sensacion de que el otro mixer es de mejor calidad ( el stanton )
5 Channels plus DJ Mic control
Inputs: 10 line, 3 phono, 3 mic
Master balanced XLR outputs with Record and Zone
Steep 3-band EQ on every Channel
EQ on mic channel
Split or blend cueing, PFL gain adjust with meter
Fader Start, panning on master fader
Replaceable assignable crossfader
Por favor , si me pueden recomendar alguno lo antes posible , ya que quisiera cerrar alguna de las 2 propuestas esta semana .
Desde ya , muchisimas gracias. |