La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 01:59
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2009
Ayuda Equipos: Como Empezar. Ayuda Please

Buenas noches, leo y leo y busco mas y mas informacion pero hay cosas que no me terminan de cerrar.
Mi problema es asi: tengo PC, anda joya para pasar musica, eso lo se no hay que especificar nada.
Mi punto es quiero conectarle un MIXER con 1 POTENCIA para 2 BAFLES DE 15" posiblemente, porque me dijeron que son mejores, INYECTADOS.
Diganme que combinacion puedo hacer de eso y cuanto dinero puedo llegar a gastar sin empezar por lo mas caro del mundo y tampoco por una pedorreada.
Es como para ir a alguna que otra fiesta y empezar a invertir bien.
Espero su ayuda y muchas gracias.
Saludos.
Dj Cock.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 14:00
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Como Empezar. Ayuda Please

en principio tu Pc tiene q tener una placa de sonido con 2 salidas (casi siempre son las fichitas verde y negra) osea una placa 5.1 en adelante preferiblemente
luego sacas de la salidas 1 de tu placa de sonido un cable q valla al canal 1 del mixer (mini plug a rca) y otro de la 2da salida de la placa al canal 2 del mixer
El RCA del MASTER del mixer lo conectas a la entrada RCA de la potencia
luego bajate el Traktor Pro o VDJ (el q mas te guste) y configuras el soft como ya se explico mil veces en esta pagina. ej: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aktor-3-x.html (solo lee la primer parte q explica lo de la config de las tarjetas de sonido)

y a mezclar

PD: osea ahora todos se hacen llamar "DJ Fulanito" pero no saben conectar una mixer y una potencia?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 14:44
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2009

Mira todo bien, gracias por la info, pero me parece que tenes que aprender a leer. No me referia a como conectar un Mixer y una potencia desde una pc.
Sino a que combinacion de conexion hacer que Mixer con que potencia con que bafles... Me parece q mi punto es ese, si me podes ayudar, barbaro.
Grac de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 15:40
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

bafles inyectados tenes varios si son potenciados mejor el que no te aconsejo son los peavy tambien vas a nesecitar 2 cajas de bajos frontales o mtl tiene parlates de 18" no importa mucho la marca ya que son para graves con una potencia de 600w con bobina de 4", potencia american pro, sts, e-sound, gbr solo la linea S. mixer numark, gemini, bheringer.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas