La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 17 abril de 2009, 15:48
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2009
Ayuda Equipos: Ocupo ayuda para comprar equipo

Buenos dias Mi nombre es josue y soy de mexicali, baja California, México.

Quería ver si me ayudabas con algo…

Mira tengo rato leyendo la pagina Night clubber y la verdad me a llamado la atención todo eso del DJ… y quiero empesar tocando en fiestas con los amigos (puro uso personal).

Lo que tengo en este momento es:
1 Laptop marca accer me a salido muy bien. Hay tengo guardado toda mi música y programas.
2 programas para mezclar… el BPM y El Virtual DJ, tengo licencia para los dos. Y el que me a gustado es el virtual DJ
1 programa de karaoke con 3000 canciones pero ya estoy en proceso de que me pasen mas.
2 Bocinas profesionales de 3500 Watts PMPO cada una, con crossover y amplificador integrado
1 Behringer XENYX 1204 FX lo acabo de mandar comprar por via Internet
1 TV de 32” para pasar las mezclas de videos
2 micrófonos inalámbricos

Todo lo conecto muy bien… pero me falta algo que eee mirado mucho en esa web que creo que su nombre es numark dm 1002 MKII o algo parecido a eso… quiero que me ayudes para saber si en realidad lo ocupo. Yo creo que si porque no puedo escuchar otra canción antes de ponerla al publico ósea para mezclarla bien…. Y creo k ese tiene funciones asi.

Tu que me recomiendas?

mi correo es josuemendoza18@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 15:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005
Re: Ocupo ayuda para comprar equipo

lo que nesecitas es una placa de sonido con varias enrtradas y salidas que sean compactibles con los programas que usas mas un mixer las bocinas solo sirven para escuchar en tu casa para un evento no van, 3500 Watts PMPO son 30 Watts rms o sea reales y nesesitarias para un evento maximo de 100 personas 500 Watts rms, por otro lado esos equipos que tenes no son profesionales no te van a servir de mucho tendrias que averiguar un poca mas del tema antes de ponerte en gastos te sugiero que vendas todo menos el laptop
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 mayo de 2009, 20:26
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

Dj Josh:

De lo que nos comentas que tenes en este momento yo me quedaría con estas cosas:

1 Laptop marca acer
1 Behringer XENYX 1204 FX
1 TV de 32” para pasar las mezclas de videos
2 micrófonos inalámbricos

En cuanto a los bafles que comentas te cuento que "profesionalmente" no existen los watts PMPO, existen solamente los "RMS" (real master sound: sonido maestro real) asi que si un vendedor o un producto te habla en PMPO directamente dejalos de lado.

Resumiendo, como usas la portatil para laburar te sugiero que compres una controladora midi como behringer bcd3000 (si tu note es intel no sirve) o una hercules o similar, soft para laburar a mi me anda de 10 el tracktor en su ultima versión. Además de todo eso necesitarias una unidad de potencia y 2 cajas como la gente. en potencias buenas y baratas tenes GBR, Behringer, american pro, peavey, etc. Ni se te ocurra comprar potencias como Altech, midnightsound, etc, ademas de ser nacionales son un desastre, de las unicas nacionales que me hablaron muy bien son unas By Max o algo asi.
Baffles fijate, primero compra la potencia y después las cajas para esa potencia, fijate si queres laburar en 4 o en 8 ohms, etc etc, saludos.

aaa perdoname , no habia leido que eras de Mexico, entonces descartamos las unidades de potencias de fabricacion argentina, concentrate en GBR, American Pro, Peavey, Behringer o similares, saludos.

Úlima edición por gmtech fecha: viernes 01 mayo de 2009 a las 20:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 04:43
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por gmtech Ver Mensaje
Dj Josh:

Resumiendo, como usas la portatil para laburar te sugiero que compres una controladora midi como behringer bcd3000 (si tu note es intel no sirve)
yo tengo una acer con procesador y grafica intel y 0 drama con la bcd.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 04:49
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

(yo tengo una acer con procesador y grafica intel y 0 drama con la bcd)
Que bueno, yo habia leido que tenia problemas con chipset intel, mejor que ya no los tenga. Yo uso amd asi que ni idea. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas