La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 abril de 2009, 04:00
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2008
Ayuda Equipos: DN-HC4500 (Ayuda)

Veran me compre este equipo ya hace mas de 2 meses y no e logrado conectarlo de manera efectiva a la pc que tengo... en las fotos las luces del equipo prenden pero a mi no me susede haci pues todas estan apagadas e hecho de todo para tratar de que funsione y ya no se que hacer... ya lo e actualizado y nada.... me an comentado que este equipo trabaja solo con laptop aunque la verdad nose... pues lo conecte a una y tampoco me sirvio... espero respuesta por favor... !! Con hurgencia pues estoy parado si hacer toques... por culpa del equipo. Gracias De Ante Mano.

mi correo viper_son_01@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 12:55
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: DN-HC4500 (Ayuda)

a ver... especificate un poquito mas... cual es tu problema? no enciende el equipo? no te reconoce el MIDI? q soft usas? q pc tenes y cual es la placa de sonido?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 abril de 2009, 16:28
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2008

en la pc todo es perfecto todo funcional... el quipo es que me causa problemas pues no prende sus luces internas de colores... y no funciona ni en virtual dj ni en cualquier programa... tengo una pentium 4 - 3.0 Ghz - 512 De Ram....
Responder Con Cita
Viejo martes 21 abril de 2009, 14:30
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

instala el virtual 5.2 y te va a andar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas