La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 marzo de 2009, 11:31
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2009
Ayuda Equipos: En que salon y cuantas personas muevo con esto ?

Chicos se que lo que van a leer va a dar risa pero no se rian mucho jejejej
bueno les cuento un poco la historia

me e comprado lo siguiente ( acabo de empesar a ser dj ( aunque se mucho del tema y demas ) pero se me a dado la oportunidad risien a mis 17 años espero pilotearla bien xD )

Mixer: Luxell lxm 2000 seria nueva

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Potencia: Lexsen LXA-600 ( 300w por 2 ch )

Compactera doble Lexsen CDJ-602 ( la nueva )

Parlantes: 2 de 15 " blueforce 450w musicales 225 rms

CADA CAJA CON 2 TEWEETER CUADRADOS PIZOELECTRICOS

Y 1 MEDIO RECTANGULAR

APARTE 1 WOOFER PEAVY DE 18" 800W MUSICALES 400 RMS

TENGO CONECTADO LAS DOS CAJAS DE 15" EN UNA SALIDA Y EL DE 18 EN OTRA Y ANDA MUY BIENN

tambien tengo 2 Proyectores de luz ( son una kk pero aunque no lo crean alumbran mucho jeje y tienen forma muy buena )

PD: espero sus respuestas chicos y criticas

PD1: COMO HAGO PARA CAMBIAR EL SEXO POR QUE APARESE QUE SOY MUJER Y SOY HOMBRE -.-!

PD2: AVIA PUESTO TODO CON FOTOS MANSO TRABAJO Y AL TENER POCOS MENSAJES NO ME DEJO -.-! ESTA MALO ESO

Úlima edición por DJ_FaZa fecha: miércoles 25 marzo de 2009 a las 12:04.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 00:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2009
Re: En que salon y cuantas personas muevo con esto ?

Hola. Lo que podria decirte es que la potencia es chica para esas cajas si queres obtener el máximo rendimiento. Lo que estarias necesitando seria una potencia de por lo menos 600w a 4ohms para poder tirar bien tus cajas de medios en un solo canal y el parlante peavey de 18 depende de cuantos ohms sea, pero en el caso mas comun que sea de 8 ohms necesitarias aun mas.
En cuanto a la pregunta de cuanta gente moves, depende de cuanta presion sonora quieras lograr. Pero si queres una opinion muy subjetiva, me parece que 50 personas en un salon chico con muchas ganas de bailar se podria.
Saludos

p.d.: me olvidaba decirte que tendrias que tener un crossover para separar los graves para el 18 y los medios agudos para las otras 2 cajas. Y asi si vos decis que ahora suena muy bien, todavia te va a sonar mejor.

Úlima edición por mgaston1 fecha: miércoles 25 marzo de 2009 a las 01:04.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 10:45
Semillita

50 ? T_T pero si la potencia no la puedo poner al maximo que el parlante se mueve demasiado osea si le doy + se rompe y la ultima ves que puse musica fue para 100 personas con unos parlantes de 15 " pero + chicos ... T_T

y la verdad que se escuchaba impresionante pense que con estos estaria moviendo 150 personas .... que mal se me dieron vuelta las espectativas T_T

PD:la potencia tira 600 watt por canal en 4 ohm y en 8 300

( MIRA LO QUE DIJIERON )

Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

50w?
30 personas podes llegas a pilotearla...pero sinceramente no te lo recomiendo con esos parlantes y esa potencia...

fijate si podes estirarte a alguna potencia mejor q no te vaya a dejar a pata...es necesario aunq sea un ecualizador economico y un par de compacteras por el caso q se te tilde el pc...
Actualizando agradecimientos, espere
Responder Con Cita
fijate si podes estirarte a alguna potencia mejor q no te vaya a dejar a pata...es necesario aunq sea un ecualizador economico y un par de compacteras por el caso q se te tilde el pc...
Actualizando agradecimientos, espere
Responder Con Cita

( y eso que son de 50 w ( mis parlantes son de 225 reales ) no puede ser que solo pueda mo ver 20 personas + ademas tengo el de 18 pulgadas )

Úlima edición por DJ_FaZa fecha: miércoles 25 marzo de 2009 a las 10:51.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 marzo de 2009, 23:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2009

Por eso te digo que es mi opinion. Y es muy subjetiva. Si queres podes usarlo con 200 personas, pero depende del resultado que quieras obtener.

Las caracteristicas del amplificador las sigo buscando y en todos lados leo 300+300 en 4 ohms. Igualmente si estas contento con el resultado joya. Aunque por lo que veo todavia le podes sacar mas jugo, por eso lo que te escribi.

Lo del movimiento de los parlantes tene cuidado, no se como habras diseñado la caja, pero si es como vos decis, puede que la sintonia (estoy suponiendo que armaste unas bass reflex) este en un valor que a determinada frecuencia haga que el parlante excursione demasiado.

Espero que te sea de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 11:22
Semillita

uhm que raro mi manual dise 600 en 4 ohm y en 8 300 por canar que raro

me abran metido el perro ? T_T_T

esperemos que no jejej

PD: no me dan ni bola con este post solo mgaston1

gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 abril de 2009, 11:11
Semillita

no correccion en mi manual dise que tira 200 por canal en 8 ohm T_T bueno algo es algo ^^

por favor muchachos respondanme no quiero llegar a poner musica en una fiesta y solo que bailen los que estan alado del equipo ^^

PD: NO SOY MUJER COMO CAMBIO EL SEXO DEL FORO ?

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...nder/Mujer.gif

ACA ESTA ECHA UNA CAJA FALTA ALFOMBRAR

YouTube - Speaker ( se me rompio el teweeter )

Úlima edición por DJ_FaZa fecha: viernes 03 abril de 2009 a las 12:35.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 14:05
Germinadito

Miembro desde: 10 abril 2009

Hola, te doy un par de consejos . . .

No conectes a la potencia 2 cajas en un canal y 1 caja distinta en otro canal porque a la larga se te va a quemar, te resumo, las potencias normalmente trabajan en 4 u 8 ohms y entregan una X cantidad de potencia por canal, vos tenes que conectarle o 2 bafles iguales en potencia e impedancia (1 por canal) o sino para conectar 4 bafles tendrias que tener los 4 iguales (watts y ohms) y conectarlos 2 en paralelo por canal. Si no entendes mucho de electronica no te voy a volver loco, lo unico que te digo es que asi como tenes conectado todo se te va a quemar seguro seguro. Lo ideal es que compres otra potencia para el subwoofer de 18" y la conectes en modo bridge, el modo bridge es para usar un solo bafle en la misma potencia y te entrega casi el doble de lo que tira por canal, si tira 200 en Bridge te estaria tirando 400, espero haberte ayudado, saludos.

aaa me olvidaba, cambia ls tweeter piezo electrico por un domo o un bala, los piezo electrico se queman de la nada y ademas suenan super latoso. saludos.

Úlima edición por gmtech fecha: sábado 02 mayo de 2009 a las 14:05. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 16:09
Semillita

gracias por el consejo man pero en el local donde compre la potencia me dijieron que lo conecatara asi ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 16:42
Germinadito

Miembro desde: 10 abril 2009

DJ_FaZa gracias por el consejo man pero en el local donde compre la potencia me dijieron que lo conecatara asi ...

Perdoname pero decile a los que te vendieron la potencia que vayan a estudiar electronica, jaja. Yo te digo lo que te va a pasar, a la larga (o no tan larga) se te va a quemar la potencia, preguntale a otros pibes del foro que sepan un poco de electronica y me van a dar la razon. No es de mala onda que te lo digo, sino todo lo contrario man, es para que preserves tus equipos y te duren toda la vida, saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 16:51
Semillita

oo noooo y ahora no tengo potencia para el de 18" entonses T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T

ya cague

graci as gmtech
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas