jueves 19 mayo de 2011, 10:34
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2009 Ubicación: Montevideo | |
| Re: Problema con Denon 1200 Sinceramente... yo soy usuario Denon en la actualidad, pero debo decir que las Denon 1200 son una @#$%&!!! conozco varias personas que tienen problemas con ellas. Lamentablemente, desde que las empresas estan pasando a hacer sus productos en china, la calidad de ellas a bajado un 400%. Lo mismo pasa por ejemplo con Allen & Heat y Pionner. Yo tengo un par de Denon 1000, no llevan ningun chiche de las novedad actuales como el pendrive, pero son del 2006 y NUNCA vieron técnico, una vez al año las llevo a hacer mantenimiento, un poco de limpieza y eso y son un caño!!! no las cambio por nada. Pero son made in Japan! lo mismo Allen & Heat, un amigo tiene un Xone 42 y a los pocos meses ya se le habia salido la serigrafia, se le ablandaron los botones, y si vieran la carcazo, es una chapita que da lastima. Las Pionner CDJ-2000 y CDJ-900, no tienen nada que hacer en calidad al lado de una 1000. Veo que de a poco estamos entrando en la era del use y tire. Lamentablemente no estamos hablando de dos pesos, sino de cosas que salen mucha guita para durar tan poco. |