La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 febrero de 2010, 18:07
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: denon 1200

Cita:
Originalmente escrito por djherny Ver Mensaje
yo "supongo" que los que llevan musica en pendrive, llevaran tambien los equipos.
ya que no creo que en los lugares que pasan musica tengan la Pioneer 400 o la Denon 1200.
por lo menos lo que yo vi en los boliches o son Pioneer 1000mk3 o Denon 4500.
lo del pendrive es comodo para pasar de entre casa, cuando queremos escuchar los temas recien "comprados" o cuando no queremos estar poniendo y sacando cds.
pero lo que vos dijiste: tratan de meter el pendrive por la entrada de los CD´s??
si no es sarcasmo entonces es de mala leche...
se podria aplicar a la Pioneer 2000 no?
donde metemos el dvd?
asomate a la cabina de Club Pacha (arriba), nunca vi una MKIII, a duras unas 4500, y esa no tiene para pendrive.
ya fue, quieren armar bardo y ni da
lleven lo que quieran, ojala siempre tengan muchos puertos USB para enchufar los pendrives.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 febrero de 2010, 18:32
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2008
Re: Problema con Denon 1200

como estas con el pendrive por favor!!!
si te fijas en la cabina de Amerika tienen Pioneer 1000mk3 y Denon 4500.
aca NADIE dice que va a ir a algun boliche a pasar musica con el pendrive!!!
se estaba discutiendo si la Denon 1200 leia cd con mp3, que si lo lee.
es mas, en la marcha del orgullo donde iba a pasar musica, llevaba musica WAV.
y si llego a ir este año, tambien voy a llevar musica WAV.
ni pendrive, ni mp3.
lo que me sono muy desubicado y de muy mal gusto lo de:

y si van a tocar a un lugar que no posee puerto USB, que hacen??
tratan de meter el pendrive por la entrada de los CD´s??

no creo que a nadie en su sano juicio hiciera eso.
lo mismo se aplicaria a si tenes la musica en mp3 y vas a algun boliche y las compacteras no tengan mp3.
donde meterias el cd de mp3?
por eso te dije lo del sarcasmo y me dijiste que no era ningun sarcasmo osea...
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 06:56
Semillita

Miembro desde: 03 octubre 2006

Alguien pudo conectar la denon 1200 con un ipod touch? en la mia enchufo y no pasa nada
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 03:51
Semillita

Bueno no pude conectar el ipod touch pero si un pen drive, y decididamente al parecer todavia no es la era del mp3? te limita hasta +-24 el rango del pitch, (con cd wav +-100), algunos mp3 no permite adelantar jaa, bueno y con respecto al cd los lee para el ojjjte por el lente chino, o sea se fueron a la B con este modelo, en cualquier momento las meto en la caja y las llevo al local donde las compre a que me resuelvan porque asi no las puedo llevar a ningun lado, ya las alquile en una discoteca grande y se clavaron 3 veces en una noche. Las unicas 3 soluciones posibles a este problema son:
1.No comprarlas
2.Si lo hiciste ir a devolverlas
3.Si se vencio la garantia, tirarlas a la basura o estafar a alguien vendiendoselas
Viejo martes 17 mayo de 2011, 03:48
Semillita

:S seguimos sumando problemas... ahora resulta que no me quiere cargar algunos mp3 del pendrive no se entera que estan por mas quer los meta solos en el pen... alguien tiene idea? estan dificil estas chicas
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 10:34
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

Sinceramente... yo soy usuario Denon en la actualidad, pero debo decir que las Denon 1200 son una @#$%&!!! conozco varias personas que tienen problemas con ellas. Lamentablemente, desde que las empresas estan pasando a hacer sus productos en china, la calidad de ellas a bajado un 400%. Lo mismo pasa por ejemplo con Allen & Heat y Pionner. Yo tengo un par de Denon 1000, no llevan ningun chiche de las novedad actuales como el pendrive, pero son del 2006 y NUNCA vieron técnico, una vez al año las llevo a hacer mantenimiento, un poco de limpieza y eso y son un caño!!! no las cambio por nada. Pero son made in Japan! lo mismo Allen & Heat, un amigo tiene un Xone 42 y a los pocos meses ya se le habia salido la serigrafia, se le ablandaron los botones, y si vieran la carcazo, es una chapita que da lastima. Las Pionner CDJ-2000 y CDJ-900, no tienen nada que hacer en calidad al lado de una 1000. Veo que de a poco estamos entrando en la era del use y tire. Lamentablemente no estamos hablando de dos pesos, sino de cosas que salen mucha guita para durar tan poco.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas