La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 17:55
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 julio 2008
Ayuda Equipos: Ayuda, el corssfader de mi bcd 3000 intestable

Hola el problema es que el marcador del plastico del crossfader se rompio , entonces lo que ise es ponerle un poco de como en Argentina se dice " la gotita ". Resulta que lo estaba probando y bueno no se volvio a salir. pero el crossfader comenzo a funcionar mal ... es decir si lo tenia en la mitad, en el traktor me marcadaba que se movia constantemente para los dos canales y es re re inestable .... luego si lo voy corriendo para un canal se va moviendo de un canal a otro el crossfader... es decir totalmente inestable .

Pienso y digo, se habra caido un poco del pegamento adentro del circuito ? Con un palillo trato de limpiar y creo que si saque un poco del pegamento... pero el problema persistia.

Entonces procedi a desarmar la controladora, la bcd 3000, para ver si podia ver algo... pero no por que el circuito (placa),esta unido con todos los botones.Entonces no puedo ver nada...

Por favor espero que me ayuden ! si alguien tiene idea de como funcionan los crossfader... es decir su circuito me ayudaria mucho ... Se de electronica y ademas tengo amigos que saben pero no tengo nada como para saber como funncionan y cual puede ser el problema.
Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 18:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2009
Re: Ayuda, el corssfader de mi bcd 3000 intestable

mira, la gotita no es un material conductor, asique no puede ser eso.
y si se parti el palito q viene desde adentro, seguro algo mas
se daño adentro.

mira si no lo compraste hace mucho, anda y que te lo reparen,
no creo q te salga mucho.

yo me dedico a la electronica y en cuanto a los equipos como estos,
nunca les meti mano, te recomiendo llevarlo a un lugar q se dedican a
reparar behringer.

El crossfader funionana igual que una fader, nada mas que esta conectado
de otra manera.

Úlima edición por en_la_pera fecha: domingo 08 marzo de 2009 a las 18:12.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 21:57
Semillita

Gracias por responder! el equipo tiene esa falla porque se cayó, entonces seguramente algo se jodió.. de todas maneras lo he estado probando y si subo el volumen del canal A el crossfader se cambia al otro canal sin tocarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 21:32
Semillita

hola el arreglo me cuesta $ 650 ! Por que me dijo el tecnico de que hay que comprar un corssfader nuevo beringher y cuesta eso .... espero alguna respuesta por favor ! Gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 23:17
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 09 diciembre 2006

YouTube - BCD2000 disassembled and cleaned

a ver si te sirve
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 01:02
Semillita

Muchas gracias ! Voy a tratar de desarmarlo y me comprare el pote y veo a ver si lo puedo soldar yo ... creo que es facil mas o menos tengo idea en esto . Abrazo y gracias fer
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 13:53
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2008

ami me paso algo parecido con la hercules dj console. Yo mezclo con la bcd2000 y con hercules dj console... un dia en un tokin me callo un poco de cerveza y me pasaba lo mismo con el crossfader del hercules... solo con limpiralo bien se soluciono ese proplema, alparecer tenia una manchita de cerveza y andaba un poco sucio. Ten cuidado en desarmar tu bcd!! pk yo desarme la mia para limpiarla y los botones de play & CUE no me kedaron bien.
de ambos decks.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 abril de 2009, 15:01
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 diciembre 2007

A mi me paso algo similar con el level izquierdo, pero no era el potenciometro porque lo reemplace por uno nuevo, y quedo igual de inestable, asi que lo lleve donde lo compre para que lo repararan y me dijieron que eso no tenia reparacion porque se estropeó la electronica del aparato.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 abril de 2009, 14:26
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

Primero para probar comprate Wd40 o Contactmatic o Penetrit y tirale en la canaleta del fader que capaz tiene mugre o algo que esta haciendo contacto, tirale spray y dale al fader de un lado al otro para que limpie (despacito eee) proba de esa manera, si podes antes comprate un aerosol de aire comprimido (marca compit) y tirale adentro del fader. 650 pesos por cambiar un pote me parece un choreo a mano armada, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas