lunes 29 mayo de 2006, 17:40
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: la rioja Edad: 24 | | Ayuda Equipos: Ayuda sobre doble compacteras Bueno , quiero comprarme unas doble compacteras como para empesar , 1º en principal creo que como todos va por lo menos yo no dispongo de la plata suficiente  , como para comprarme una Denon viteh , pero nose de sus puntos de vistas que opinan , miren yo tengo una en la mira está en un buen precio y nose esta buena miren ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-garantia-_JM | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 19:30
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras nooooo esas lexen compro un amigo y las cambio a la semana, mira yo te digo sinceramente, las que mejor andan y no te van a dejar practicamente nuka son las pioneer o las denon, tal vez algunas stanton, pero la cosa es, consejo mio, aunkesea compra unas denon usadas, pero compra lo bueno asi no te clavas, mi humilde opinion, se ke son caras, por ese motivo yo no compro compacteras y opto por una laptop, ke me resulta mas productiva ke una compactera, nada mas, saludos cualkier duda me tenes en el msn hablamos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 20:33
|  | Cosmic Love Miembro Pro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras Es preferible ahorra un poco mas y aguantartela que ensartarte con algo que anda para atras
DENON son caños las Pionner no toque nunca pero las denon doy fe que se la bancan
es mejor gastar un poco mas y esperar mas tiempo pero tenes la seguridad que son buenas | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 23:02
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: la rioja Edad: 24 | | Re: Ayuda sobre doble compacteras estaria bueno comprarme laptop , pero me dijeron q agarrandole la mano 1º con las compacteras seria mas facil despues tocar con ban. d vinilo , por que tocar con vinilos es mas complicado la cosa.
Nose ,no toq ni probe con ninguna de las dos cosas , pero si se mezclar con prog.(ya aprendi  ) me entienden , pero obviamente no es lo mismo q estar con esos instrumentos , bueno son distintos puntos de vista .
salu2 | ::blank:: 
martes 30 mayo de 2006, 00:19
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras Cita:
Originalmente escrito por Dj Alamo estaria bueno comprarme laptop , pero me dijeron q agarrandole la mano 1º con las compacteras seria mas facil despues tocar con ban. d vinilo , por que tocar con vinilos es mas complicado la cosa.
Nose ,no toq ni probe con ninguna de las dos cosas , pero si se mezclar con prog.(ya aprendi  ) me entienden , pero obviamente no es lo mismo q estar con esos instrumentos , bueno son distintos puntos de vista .
salu2 | jeje, depende ke soft uses, kisas kon el virtual dj no tengas mismos resultados ke con ableton por ejemplo, y el tema es, una vez ke manejes vinilos, el resto se te hace mas facil, pero una vez ke controles las technics tas super bien, lastima ke los discos sean tan caros, saludos, pensalo bien, inverti en buenos ekipos, el dia de mañana los vendes y recuperas casi lo mismo, ya que las cosas buenas lo valen, saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
martes 30 mayo de 2006, 00:32
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: la rioja Edad: 24 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras Cita:
Originalmente escrito por LyonVision Es preferible ahorra un poco mas y aguantartela que ensartarte con algo que anda para atras
DENON son caños las Pionner no toque nunca pero las denon doy fe que se la bancan
es mejor gastar un poco mas y esperar mas tiempo pero tenes la seguridad que son buenas | A esto tmb lo voi a tener en cuenta ^^ , nada mas q soi impasiente  . | ::blank:: 
martes 30 mayo de 2006, 00:35
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2006 Ubicación: Lanus oeste Edad: 28 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras Yo estoy en la misma
en cualkier momento se vienen las denon 
__________________ MSN : Facuriera@hotmail.com "Don´t forget to be happy" | ::blank:: 
martes 30 mayo de 2006, 12:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras ahorrá y comprate las denon.......son un caño. cualquiera q sea denon anda al pelo....yo tengo la 4000 y es un misil, pero probé las mas viejitas con su buen uso y andan al pelo tambien asique, nada de lexen, por q t vas a querer matar cuando no puedas tirar un tema a tempo.otras q me dijeron q son malisimas son las american audio apretas el play y tarda un toque en tirar el tema, cosa siempre a destempo-saludos | ::blank:: 
martes 30 mayo de 2006, 12:35
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: Palermo Edad: 25 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras Las que son buenos y son las que yo quiero pero nose cuanto cuestan, creo que son algo no tan caras por el modelo, son las Denon 1800, esas blancas, me encantan!!! tampoco busco algo top ya que lo pienso usar en mi casa, esa tiene todas las funcionas primordiales :P
__________________  La Vida Sin Musica Seria Un Error
Úlima edición por skysh fecha: martes 30 mayo de 2006 a las 14:24.
| ::blank:: 
lunes 05 junio de 2006, 15:59
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: la rioja Edad: 24 | | | Re: Ayuda sobre doble compacteras che a proposito que onda las compacteras Numark alguno q la haya probado tmb ? q me tire datos sobre ellas :P. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|