La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 00:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2007
Ayuda Equipos: Conexion:Pc (Virtual Dj)+Mixer+1 sola compactera

Hola: Disculpen las molestias, vi un tema parecido, pero no resolvio mis dudas. La cuestion es asi, tengo un mixer de 2 canales, quiero usar 1 canal con la compactera y otro canal con el virtual dj.
Tengo una placa de 5.1 y la on board, del mixer en este momento estoy sacando la salida de audio a un minicomponente.
Por ahora logro hacer funcionar los 2 canales pero no logro ver, el mapa del track en el virtual Dj.

La compactera la tengo conectadaal mixer... o tiene k ir conectada a la placa de audio.

Y otro problema k me surge es el volumen de los 2 canales, el canal que va con el VDj no se escucha nada y el otro ya satura de tanto volumen, desde ya, muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 00:16
Semillita

Miembro desde: 25 noviembre 2007
Re: Conexion:Pc (Virtual Dj)+Mixer+1 sola compactera

Mil Disculpas por postear una tema ya resuelto, si va bien, acabo de resolverlo con este post: http://www.nightclubber.com.ar/foro/.../asio4all.html

Si Algun moderador ve el tema, por favor, cierrenlo y disuclpen las molestias. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 22:45
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 07 mayo 2009
Re: Conexion:Pc (Virtual Dj)+Mixer+1 sola compactera

Hola a todos,quiero conectar 2 cdj 100 al virtual dj y quierosaber que necesito,tipo placa de sonido externo o no,Por ejemplo,tengo 2 placas de sonido,una creative pci y la otra integrada al motherboard,ahora por ejempo uso virtual dj por separado,osea,1 deck en un canal y el otro deck en otro canal,pero quiero colocar los 2 cdj con el virtual,si alguien puede ayudarme les agadeceria mucho,desde ya gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas