La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 agosto de 2009, 18:49
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Como Configurar Xone 4D ?

Si con Ableton te anda, y tenes activado en traktor el Midi IN, estas haciendo algo mal vos en el Midi Mapping.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 18 agosto de 2009, 20:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2009

Pues no se q puede ser. Podrias decirme paso a paso como hacerlo? Mucisimas gracias

que puedo estar aciendo mal?

Úlima edición por djlive10 fecha: martes 18 agosto de 2009 a las 20:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 septiembre de 2009, 06:58
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 20 septiembre 2009

Buenas a todos.

Acabo de comprar la Xone 4D para hacerla funcionar en mi nuevo macbook pro. He cargado cientos de configuraciones, y la mesa en materia MIDI funciona correctamente.

El unico problema que no consigo solventar y no se si es normal o me he dejado algo por el camino es el tema de la preescucha de cada pista. Presiono los botones de CUE del determinado canal para preescucharlo pero nada no sale señal por los auriculares. He regulado las knob de CUE /ADD MIX y el nivel de volumen de los cascos y nada. Por lo demas, los altavoces suenan si levanto el fader del canal si lo dejo bajado y activo la preescucha en el master veo que si que lanza señal pero no escucho nada.

Es normal o hay que configurar algo en el traktor?

Gracias de antemano,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 agosto de 2010, 13:34
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 02 agosto 2010

Cita:
Originalmente escrito por djlive10 Ver Mensaje
Pues no se q puede ser. Podrias decirme paso a paso como hacerlo? Mucisimas gracias

que puedo estar aciendo mal?
Compañero no se si sigues todavia este foro, pero me acabo de comprar una Xone 4D y ando loco, y como somos de la misma ciudad, pensaba que podiamos hablar.

Mi correo (y msn) es mi nick arroba hot punto com.

Hablamos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas