La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 06:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 febrero 2009
Ayuda Equipos: Como Configurar Xone 4D ?

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI....DESDE ESPAÑA

TENGO UNA XONE 4D Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SUPIERA O TUVIERA ALGUNA COMO SE CONGIGURA POR MIDI CON ABLETON Y TRAKTOR PRO.

LA E INSTALADO CON LO QUE PONE ENE EL MANUAL PERO ME FALTA LA CONFIGURACION DE LOS BOTONES Y TODO ESO

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
SALUDOSSSS.....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 10:54
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Como Configurar Xone 4d????

es mas facil escribir en Google "TSI para traktor pro + xone 4D"
y te salta la solucion, como esta:

05 - Traktor Pro MidiMaps TSI

http://www.native-instruments.com/fo...4&d=1229218474
http://www.native-instruments.com/fo...0&d=1230493524

saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 25 febrero de 2009 a las 11:00.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 05:28
Semillita

gracias me ha venido de perlas, aunque al final le e cogido el traquillo y la e configurado ami gusto, ha costado pero bien.

muchas graciassss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 16:15
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Lol que buen equipo! cuanto te salio?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 18:35
Semillita

la mesa 1700 €
el efx 700 €
unos pioneer hdj 2000 - 200€
y los monitores de estudio autoamplificados 330€
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 14:40
Semillita

Miembro desde: 24 junio 2009

Hola, a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir esta mesa. .
Pero no se lo que pasa que no puedo preescuchar el sonido de un modulo de efectos que tengo, el mini kaoos pad, con la conexión send/returd que tiene la mesa, y tiene unos botones cue donde pone fx1/fx2 que son para escuchar dichos efectos.
Ademas que cuando le doy al botón para escuchar el efecto no se enciende el cue rojo de ese botón, y lo que escucho es la mezcla normal que suena por el master.
El caso es que el efecto si que sale bien por la mesa, pero no lo puedo preescuchar, y lo he probado en pres ó pos y nada, y tampoco cuando le doy a la rueda de escucha de auriculares, en cue ó ADD mix no se nota diferéncia en esa escucha por los auriculares en una mezcla normal.

El botón del tap de los filtros cuando le doy muy rápido como que no lo capta y se me queda ese efecto del filtro con un ritmo más lento del que le he dado.
Antes tenía una xone 92 y no le pasaba eso.

A ver si alguien tiene esta mesa y me puede decir algo, si no la tengo que devolver para ver lo que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 16:52
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por carpen Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir esta mesa. .
Pero no se lo que pasa que no puedo preescuchar el sonido de un modulo de efectos que tengo, el mini kaoos pad, con la conexión send/returd que tiene la mesa, y tiene unos botones cue donde pone fx1/fx2 que son para escuchar dichos efectos.
Ademas que cuando le doy al botón para escuchar el efecto no se enciende el cue rojo de ese botón, y lo que escucho es la mezcla normal que suena por el master.
El caso es que el efecto si que sale bien por la mesa, pero no lo puedo preescuchar, y lo he probado en pres ó pos y nada, y tampoco cuando le doy a la rueda de escucha de auriculares, en cue ó ADD mix no se nota diferéncia en esa escucha por los auriculares en una mezcla normal.

El botón del tap de los filtros cuando le doy muy rápido como que no lo capta y se me queda ese efecto del filtro con un ritmo más lento del que le he dado.
Antes tenía una xone 92 y no le pasaba eso.

A ver si alguien tiene esta mesa y me puede decir algo, si no la tengo que devolver para ver lo que pasa.

Saludos.

cuando prendas el mini kaoss pad, tenes q dejar apretado el boton "Memory A" si mal no recuerdo... y usar la perilla para cambiar de Send a Return, (aparecen las siglas SND - RTN )
nunca lo use conectado a un mixer de ese tipo, pero se que dicha configuracion es para ese tipo de ocaciones. probalo y decime si te resulto
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 19:23
Semillita

Miembro desde: 24 junio 2009

El problema no es del kaoss, por que si que dejo el efecto que pongo como congelado para que no se cambie, si no quiero.
El problema es de la mesa que si que sale el sonido del efecto, pero no puedo preescuchar ese efecto antes de lanzarlo.

Con la anterior mesa que tenía la xone 92, no tenía problemas para escuchar ese efecto, por que el retund iva a parar a un canal de la mesa, pero en este caso no es así, es como una inserción en el propio canal que suena pero no puedo preescuchalo.
Y no se si es un fallo de la mesa ó es que es así

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 20:29
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

nunca en la vida preescuche los efectos antes de tirarlos. Los efectos de hacen al vuelo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 22:38
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Mira segun estuve viendo el mixer, aparentemente en las perillas de arriba de todo de cada canal tenes fx1 y fx2, probaste los diferentes modos de activar tanto el fx1 y fx 2??? segun vi tenes fx1 y abajo un boton que dice PRE, supongo aunque no lei el manual, que si activas ese pre y ademas activas en la parte de preescucha(cue active) el fx1 creo que teniendo los dos activados tendrias que preescucharlos, igual esta mesa trae esa opcion ya que en la parte de cue active posee justamente fx1 y fx2 para poder preescuchar estos, asique si no te funciona, deberias cambiarla! aunque yo leeria el manual.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas