Cita:
Originalmente escrito por djpakal que tal miren tengo un problema soy nuevo en esto compre una mixer ddm4000 y windows 7 y traktor scratch pro 1.2 y cable midi-usb y no se como configurar la mixer o si tengo que comprar otra cosa si me pueden ayudar para poder realizar todo y muchas gracias por su interes |
Ps hombre, te cuento, yo hace poco tuve un proble extraño con el mixer y el traktor, es mas no tanto lo extraño como lo estupido!!
POs tengo el DDM-4000 y por baratear, me compre el cablecito XMIDI 1X1 de EMU
E-MU Systems - Xmidi 1x1 Tab - USB MIDI Interface
y ps no me funciono cuando lo conecte... vaya el problema es tan estupido como ridiculo, porque resulta que hay que invertir el cable para que funcione.. es decir.. MIDI out del mixer con MIDI in del cable convertidor... y de ahi para aca el reason, ableton traktor y todo software que reconozca midi, lo uso mediante el mixer.
Para configurar el traktor con el mixer, puessigue esto para que te corra con alguna config:
Entras a File -> Preferencas... -> Controller Manager.
Estando en este cuadro, eliges la opcion "ADD..." y le das "generic midi" Esto te crea una configuracion nueva. Luego si quieres tomas algunas de las muchas configs que se pueden bajar de la red o simplemente comienzas a crear la tuya propia (no es del todo facil pero vale la pena intentarlo).
Algo que debes tener en cuenta es que para que funcione perfectamente, lo mejor es que los puertos IN y Out los dirijas al convertidor o tarjeta que esta administrando el MIDI, en mi caso es el EMU Xmidi 1x1 TAB... asi mismo dice en el trakto... y listo ya controlas el traktor con el mixer!