La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 11:20
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Ayuda Equipos: Traktor Scratch VS DDM-4000

Hola! necesito q me ayuden a decidir algo veeery important!
vendi mi BCD para comprarme algo mas completo
estoy entre la DDM-4000 de behringer, para controlar Traktor via midi, y adermas me da la posibilidad q el dia de mñana me pueda comprar compacteras o bandejas y usarlas
por otro lado no se si gastarme 2500 mangos en este mixer, o comprarme un mixer medio pelo + compacteras/bandejas con TRAKTOR SCRATCH
obviamente se me va bastante el presupuesto
tmbien hay q sumarle una laptop si es q quiero salir a tocar a algun lugar
en si, la idea es la misma, manejar el traktor pro

ustedes q opinan?

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 09:20
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005
Re: Traktor Scratch VS DDM-4000

mira yo tengo el traktor scratch completo y lo uso con las bandejas y para mi es lo mejor te lo recomiendo. el mixer es mu bueno pero tambien hay otros mas economicos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 16:01
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

mira, el mixer va como trompada, yo lo tengo de hecho, pero para scratch te conviene mas usar Serato Scratch live con el controlador para las turntables.
depende de que quieras controlar con el DDM 4000. si lo que queres controlar es la parte de mixer y faders de pitch y pitch bend con el DDM 4000 es 100% asignable.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 17:52
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

muchas gracias, lo voy a tener en cuenta
por ahora voy con x el ddm-4000
por un tema de presupuesto
si tengo q comprar el traktor scratch + bandejas + mixer... termino gasando mucho mas
quisas mas adelante lo haga

de verdad, gracias
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 febrero de 2009, 03:06
Limonerito

Miembro desde: 30 enero 2008

si vas a comprar bandejas q sean technics, no te olvides
o q el motor sea directo al plato, q no tenga correas, pero se va a la miercoles el presupuesto xD jaja en eso tenes razon
yo tengo mi bcd y dudo q la venda, la conservare y la cuidare como a un hijo q todavia no tengo(creo)
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 16:47
Germinadito

Miembro desde: 17 abril 2008

yo que vos controlaria compacteras con serato y usaria el DDM 4000 como mixer y efectera y los temas volcalos desde la notebook.
mucho mas facil
no te mareas y gastas menos
^^

saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 12 abril de 2011, 23:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 abril 2011

que tal miren tengo un problema soy nuevo en esto compre una mixer ddm4000 y windows 7 y traktor scratch pro 1.2 y cable midi-usb y no se como configurar la mixer o si tengo que comprar otra cosa si me pueden ayudar para poder realizar todo y muchas gracias por su interes
Responder Con Cita
Viejo martes 10 mayo de 2011, 09:23
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 15 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por djpakal Ver Mensaje
que tal miren tengo un problema soy nuevo en esto compre una mixer ddm4000 y windows 7 y traktor scratch pro 1.2 y cable midi-usb y no se como configurar la mixer o si tengo que comprar otra cosa si me pueden ayudar para poder realizar todo y muchas gracias por su interes
Ps hombre, te cuento, yo hace poco tuve un proble extraño con el mixer y el traktor, es mas no tanto lo extraño como lo estupido!!

POs tengo el DDM-4000 y por baratear, me compre el cablecito XMIDI 1X1 de EMU E-MU Systems - Xmidi 1x1 Tab - USB MIDI Interface
y ps no me funciono cuando lo conecte... vaya el problema es tan estupido como ridiculo, porque resulta que hay que invertir el cable para que funcione.. es decir.. MIDI out del mixer con MIDI in del cable convertidor... y de ahi para aca el reason, ableton traktor y todo software que reconozca midi, lo uso mediante el mixer.

Para configurar el traktor con el mixer, puessigue esto para que te corra con alguna config:

Entras a File -> Preferencas... -> Controller Manager.

Estando en este cuadro, eliges la opcion "ADD..." y le das "generic midi" Esto te crea una configuracion nueva. Luego si quieres tomas algunas de las muchas configs que se pueden bajar de la red o simplemente comienzas a crear la tuya propia (no es del todo facil pero vale la pena intentarlo).

Algo que debes tener en cuenta es que para que funcione perfectamente, lo mejor es que los puertos IN y Out los dirijas al convertidor o tarjeta que esta administrando el MIDI, en mi caso es el EMU Xmidi 1x1 TAB... asi mismo dice en el trakto... y listo ya controlas el traktor con el mixer!
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 09:56
Semillita

Miembro desde: 14 octubre 2007

hola como va!?? espero q me puedan ayudar tengo el traktor 1.2.4 y un behringer ddm4000 y una placa interna d 5.1 y no puedo preescuchar alguien podria ayudarme a configurar el mixer o el traktor por favor!! saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas