domingo 06 junio de 2010, 00:44
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 mayo 2010 Ubicación: ramos mejia | |
| Re: "Edifier" vs. "Thonet & Vander" hola , yo estoy en la misma desicion y hay algunas cosas por tomar en cuenta primero que los thonet hoch es posible que en general suene mejor pero por una custion de ecualizacion puesto que estan creados creeo yo para escuchar musica y los r1900 t3 son mas planos por una custion de aplicacion como referencia en home studios pueden llegar a dar mejor resultado.
Con respecto a la parte tecnica puedo asegurar que los componentes son de mucha mejor calidad los del edifier ya que trae un transformador toroidal y mejor calidad de componentes en el amp y el croosover pasivo .
la verdad que no me disgustan los thonet fueron los primeros que escuche y me encantaron , pero en mi caso que los nesecito para una referencia en el estudio me boy por los edifier r1900 t3 y seguro despues me compre los thonet hoch para el living room y las pelis .
Perdon y como ultima resenia, no se guien por las marcas ni las procedencias ya que vivimos en Argentina y todo lo que llega aca es una basura,barata importada.
Alcanza con que nos sierre el precio, el oido y de lo que hay , escojer la mejor eleccion y suerte con las garantias .
Úlima edición por utp5 fecha: domingo 06 junio de 2010 a las 00:44.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|