La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 07:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2009
Ayuda Equipos: ayuda con djio numark

Hola amigos:

soy bastante nuevo en esto, pero necesito de vuestra experiencia.ayer me llego la numark total control + la dj/io + auriculares de numark tambien. no tengo problema en reconocimiento por parte del portatil de ambos aparatos, estan todos los drivers correctos.el problema llega cuando entro en el software CUE e intento configurar el sonido, en el output, input y sound card, yo pongo todo tal y como esta en los manuales de numark para la dj/io, pero no sale sonido ni por los altavoces , ni por los auriciualres. que puede estar mal???necesito cambiar algo en las propiedades de la tarjeta de sonido desde el propio windows??se os ocurre algo, porfavoooooorrrr!!!! os necesitooooo!!!!!

gracias a todos

salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 20:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2009
Re: ayuda con djio numark

Muchas gracias, pero ya e descubierto el problema y efectivamente en el panel de control de windows en la tarjeta de sonido tenia seleccionado la de numark y al cambiarle a la del portatil a empezado a oirse,YUJU!!!!
ahora me surge una pregunta los altavoces q van conectados al DJIO como tienen q ser?¿, porque unos de ordenador no valen por que los conectores de RCA del DJIO no equivalen al conector "verde" de los altavoces para pc,aparte de que necesito dos conectores el rojo y blanco.en el manual del DJIO pone que debo conectar o unos amplificadores, o unos altavoces alimentados, me podeis dar alguna idea de como son estos altavoces alimentados, q supongo q será mas economicos.
mil gracias por vuestra ayuda otra vez,
salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas