lunes 19 enero de 2009, 14:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Ayuda Equipos: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Clubbers, buenas tardes,
Tengo un laptop y quiero comprar una placa de sonido externa.
El tema es que quiero sacar 4 CH del traktor, no necesariamente stereo.
Que placa me pueden recomendar que cumpla con esta especificacion?
En este momento estoy tocando con una pc de escritorio y una genius 5.1, de la cual tan solo puedo sacar 3 CH, hay alguna forma de sacarle 4 CH?
Saludos,
muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer! | ::blank:: 
martes 20 enero de 2009, 14:27
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Cita:
Originalmente escrito por uwnono Clubbers, buenas tardes,
Tengo un laptop y quiero comprar una placa de sonido externa.
El tema es que quiero sacar 4 CH del traktor, no necesariamente stereo.
Que placa me pueden recomendar que cumpla con esta especificacion?
En este momento estoy tocando con una pc de escritorio y una genius 5.1, de la cual tan solo puedo sacar 3 CH, hay alguna forma de sacarle 4 CH?
Saludos,
muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer! |
Vas a mezclar a 4 canales con Traktor?
las placas que necesitas son carisimas:
M-Audio Fast Track Ultra
MOTU - Traveller
MOTU - Traveller Lite
Espero entiendas que es lo que vas a invertir, si estas actualmente mezclando con una placa Genius, definitivamente no te recomendaria jamas que saltes a algo asi. Tu placa es de una calidad mala, por mas que se promocione como 5.1 no tiene compatibilidad ASIO, tiene latencias altisimas.
Las placas que te recomiendo para que checkees para el uso que vos le vas a dar, orientado a Traktor3, PRO, Ableton Live, VirtualDJ, NumarkDj , entre otros... son:
Numark DJ iO 2 Canales. Podes monitorear el sonido perfectamente. ASIO compatibilidad, y buen sonido. Entrada de Mic.
Fast Track Pro M-Audio 2x2 Salidas. Entrada de instrumentos, Microfono. Bajisima Latencia. ASIO2 compatiblidad, control de volumen por hardware de la monitorizacion. Entrada de canales de Retorno, SPdif e/s , Midi in/out
la primer placa, sale alrededor de 200 dolares.
la 2da, alrededor de 300 dolares.
una Genius 5.1 , sale 50 pesos.
imaginate el cambio.
Úlima edición por Carlosnik fecha: martes 20 enero de 2009 a las 14:29.
| ::blank:: 
martes 20 enero de 2009, 15:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Si, exactamente, me imagino el cambio, por eso estoy dispuesto a hacer una inversion. Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Vas a mezclar a 4 canales con Traktor?
Fast Track Pro M-Audio 2x2 Salidas. Entrada de instrumentos, Microfono. Bajisima Latencia. ASIO2 compatiblidad, control de volumen por hardware de la monitorizacion. Entrada de canales de Retorno, SPdif e/s , Midi in/out | Puedo sacar los 4 CH por esta? | ::blank:: 
martes 20 enero de 2009, 15:34
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH No, como te dije antes, es 2x2 . 2 In, 2 Out.
4 salidas, unicamente la primera recomendacion.- | ::blank:: 
martes 20 enero de 2009, 16:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Que doloooooooooooooooooooooooooooooooooooor
se fue a 500/600 dolarios
Bueno, que le vamos a hacer, por lo menos me va a sobrar placa.
Muchas gracias por tu ayuda
Esta es 4x4 (Unbalanced) que onda? que pensas de esta? MAudio 4x4 Mobile USB Audio/MIDI Interface with Preamps - PlanetDJ.com
Este es el torq, que por lo que leo en las especificaciones,
es 4x4 with 16-bit/48kHz fidelity, es poca fidelidad esta ?
o va a tener un bajo latency ? MAudio TORQ CONECTIV USB Audio Interface w/ Torq DJ Software - PlanetDJ.com
Desde ya , gracias por las respuestas,
perdon si estoy siendo medio PESAAAADO.
xD
Úlima edición por uwnono fecha: martes 20 enero de 2009 a las 16:06.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 20 enero de 2009, 21:03
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH La Fast Track Pro, es como te decia antes, 2 Salidas. 2 Entradas.
Sirve perfecto para Mezclar, pero no para sacar 4 Canales. Me parece totalmente inutil eso de buscar 4 canales para mezclar a 4 canales con el Traktor. con 2 esta mas que suficiente, desde cuando mezclas con 4 canales al mismo tiempo?
Estas seguro de lo que estas diciendo?
TorQ Connectiv es para otro uso, descartalo de tu plan.
Me parece que aun no tenes muy claro que es lo que buscas. Decime cuanto presupuesto tenes, con que hardware contas, y que es lo que queres hacer.
Te armo una configuracion para vos.
saludos.
P.D. : No tires guita al pedo si sos amateur. | ::blank:: 
miércoles 21 enero de 2009, 12:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda,
de ahora en mas voy a buscar solo,
por que esa pizca de soberbia que le agregas a cada respuesta
(o por lo menos es la sensacion que me da)
me molesta muchisimo.
Saludos | ::blank:: 
miércoles 21 enero de 2009, 12:51
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH aca tenes un "pibe" que usa los 4 canales al mismo tiempo... YouTube - Richie Hawtin on his Traktor Scratch DJ setup - Pt 1
igualmente es un buen consejo el que te dio, pensate bien el setup que te sirve antes de comprar xq hay varias opciones... seguramente vas a necesitar un controlador para no usar el traktor con el teclado de la laptop, no sé si ya lo tenés, te digo por las dudas... por ejemplo, hay controladores midi que vienen con placa integrada, no son baratos pero por lo menos ya tenés un controlador y la placa de sonido en uno... hay muchas opciones y está bueno pensar bien como vas a mezclar y que herramientas necesitas... lo que te comentó de la latencia es importantisima! y mucho más para mezclar.
slds!!! | ::blank:: 
miércoles 21 enero de 2009, 12:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH Gracias Charles, tal cual yo copie el setup de ese "pibe",
estoy mezclando con un DJX700, y un UC 33 para controlar los parametros
del traktor, ahora lo que quiero es una placa externa para poder salir a tocar!
cuales son los controladores con placa integrada ?
Úlima edición por uwnono fecha: miércoles 21 enero de 2009 a las 14:21.
miércoles 21 enero de 2009, 13:53
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Placa de sonido externa para sacar 4 CH que bueno! el uc33 esta muy bueno! me encanta ese controlador.
ahora creo que no necesariamente necesites salir los 4 canales del traktor x separado... xq queres sacar los 4 canales por separado y no por una misma salido mono/stereo de la placa?
el TorqXponent de m-audio es un controlador que viene con placa, poquito caro... despues hay más baratos como el Beringher BCD 2000
son controladores pensados mas para djear, el uc33 es muy lindo para usar con el Live! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|