hola gente les comento q soy nuevo en el foro y queria hacerle un par de cosultitas aver q opinan,
como primera medida estoy buscando hace tiempo un mixer, siempre me gsto la idea de el behringer djx 700 pero todo el mundo me tiro contras ya sea por los potes, efectos, etc.
estoy averiguando en una casa (dmxsrl) q es media carita pero me asesoran muy bien y tiene pinta de un buen lugar nose si lo conocen o me pueden recomendar mejores lugares. pero bueno el que me asesoro me dijo q el 700 no asi d una y me ofrecio el dxm06 d numark q lo he usado y la verdad q supera mis espectativas pero la cosa es q necesito 4 o 5 canales, lo cual me llevo a inclinarme por el numark 200FX mk2 q son 4 canales y tiene efectos pero no lo tiene y es medio jodido de conseguir.
queria saber que me pueden recomendar en base a lo que necesito que en definitiva seria:
4 o 5 canales, efectos buena marca (tampoco un pioneer q nos vamos con el presupuesto jaja) en lo posible que tenga kills y ovbiamente un buen sonido dentro d todo.
ah y si saben un bun lugar donde aconsejarme ya sea cap fed o gba sur q es de donde soy seria excelente.
espero sus recomendaciones
desde ya gracias y un gusto integrarme al foro!
saludoss