La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 enero de 2009, 04:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008
Ayuda Equipos: ayuda para compra de mixer

hola gente les comento q soy nuevo en el foro y queria hacerle un par de cosultitas aver q opinan,
como primera medida estoy buscando hace tiempo un mixer, siempre me gsto la idea de el behringer djx 700 pero todo el mundo me tiro contras ya sea por los potes, efectos, etc.
estoy averiguando en una casa (dmxsrl) q es media carita pero me asesoran muy bien y tiene pinta de un buen lugar nose si lo conocen o me pueden recomendar mejores lugares. pero bueno el que me asesoro me dijo q el 700 no asi d una y me ofrecio el dxm06 d numark q lo he usado y la verdad q supera mis espectativas pero la cosa es q necesito 4 o 5 canales, lo cual me llevo a inclinarme por el numark 200FX mk2 q son 4 canales y tiene efectos pero no lo tiene y es medio jodido de conseguir.
queria saber que me pueden recomendar en base a lo que necesito que en definitiva seria:
4 o 5 canales, efectos buena marca (tampoco un pioneer q nos vamos con el presupuesto jaja) en lo posible que tenga kills y ovbiamente un buen sonido dentro d todo.
ah y si saben un bun lugar donde aconsejarme ya sea cap fed o gba sur q es de donde soy seria excelente.

espero sus recomendaciones

desde ya gracias y un gusto integrarme al foro!

saludoss
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 enero de 2009, 14:29
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: ayuda para compra de mixer

depende mucho de para que lo vallas a usar. si es para estar en tu casa y no te queres gastar mas de 2 lucas. el djx 700 va genial...
no es mal mixer, el tema es q obviamente no tiene la calidad de componentes q un pioneer y si los usas para laburar los haces mierda de toque, por eso salen mas baratos, pero si es para empezar y para tocar en un par de jodas o en tu pieza, yo te diria un VMX 1000 q van bastante bien. a mi mucho los numark y los denon no me gustan.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 enero de 2009, 04:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008

muchas gracias, por el precio q ando buscando creo q no voy a encontrar toda la calidad de el dmx06 de numark en uno de 4 canales asi q creo q voy a optar por el dmx06.

Y en cuanto a alguna recomendacion de casas por capital donde pueda comprar?
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 enero de 2009, 11:14
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Podes comprarlo en OTTO son importadores pero tenes que poner la tarasca de una nada de cuotas, fijate estan en mercadolibre a 362uds.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 enero de 2009, 12:53
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Te puedo recomendar el Behringer DDM 4000, es de 4 canales (digital) y tiene efectos, nada q ver con el DJX 700.

Cualquier cosa agregame al msn: lea_fcn@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 12:12
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 13 junio 2008

Pioneer djm400 tiene unos fx de puta madre, 2 canales conmutables a 4 si te intereza tengo uno en venta (mandame un privado) saludos gustavo
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 00:45
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2006

Gente el mixer numark dxm 06, que tal, se la banca es para tocar en casa , me dijeron que esta barbaro, y que tiene muy buenos efectos...y se puede tocar con el virtual no?? gracias..........
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 19:35
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2008

naa,,, son muy talleristas los bheringer, y la calidad no es de lo mejor...

yo te recomiendo numark..
si queres algo mas o menos barato, el numark dm1050 y el dm2050 andan un caño, y si te estiras mas, andate para en numark dxm06 que esta barbaro

salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas