viernes 24 abril de 2009, 20:41
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 abril 2009 Ubicación: Olavarria | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis Yo estube en Dancis y el tema es que tienen de todo, bafles muy baratos y tambien de marca, Peavey, Gemini; Selenium, SKP por supuesto más caros. Yo fui porque me tentaron los precios, pero me explicaron las diferencias y compré unos con parlantes Bravox y tweeters Selenium, se suenan todo, y los exijo al máximo ,me salieron un poco más pero vale la pena. El problema es que todas las marcas como Moon GBR y otras son productos para uso amateur y ellos fueron francos y me lo explicaron. Es decir que si querés un buen bafle con 2 mangos sos un iluso, eso no existe. El bafle bueno hay que pagarlo. Un abrazo
Un detalle más, Dancis no es una marca, es un negocio que vende audio por internet y en su local, "parlantes Dancis" no existe, asi que las apreciaciones anteriores parten de un post ya erróneo en su base.
Es como decir si son buenos los parlantes "Musimundo", que es una cadena de venta y comercializa distintos productos, si compraste un bafle baratito y lo excedés depotencia ó pretendés que suene como un Electro Voice (cosa que es imposible) y después salís a decir que los parlantes "Musimundo" son malos se cae de maduro que no tenés idea de nada. En mi humeilde opinión. DJPlus desde Olavarría.
Úlima edición por DJPlus fecha: viernes 24 abril de 2009 a las 20:41.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 13:12
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 35 | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis DJPlus: marcas como Moon GBR y otras son productos para uso amateur ...
No estoy de acuerdo para nada, Gbr tiene productos home, profesional gama media y gama alta, yo uso Woofers GBR y suenan increibles y mira que tengo mas de 14 años laburando y probando marcas. Los que me parecen berretas (sin animo de ofender) son los Bravox, es decir, no son "berretas" pero son para audiocar, no para el uso que le damos nosotros, laburan otro rango de sonido, estan hechos para otro tipo de exigencia etc etc.
No quiero que suene como que laburo en Gbr o algo asi pero esa marca tiene desde esquineros de plasticos para bafles hasta unidades de potencia de 5 mil dolares y por ahora todos los productos que les compre me funcionaron 11 puntos, menos 2 tweeters domo que compre y los queme pero porque me equivoque en la potencia.
Pd: la proxima vez que compres equipos para laburar asesorate en un local que no les importe tanto vender por vender sino vender lo que realmente te va a servir y si no lo tienen te digan mira, no lo tengo, compra en otro lado, como me paso con la gente de gbr y de otros lados profesionales de verdad.
Saludos. | ::blank:: 
martes 05 mayo de 2009, 12:01
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 abril 2009 Ubicación: Olavarria | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis Tengo más de 20 años en el ambiente del sonido profesional, creeme, GBR es una marca inventada en Argentina, son las iniciales del nombre del hijo del importador, los productos se importan todos de china Y SON DE LOS MÁS BARATOS. Bravox es una marca internacional gigantesca con sede en Brasil, realmente diseñan y fabrican, GBR impoorta genérico de china y pega la etiqueta con la marca, nada que ver.
Fijate en Linha de Players Bravox para que te des una idea. Por otra parte buscá Bravox en los web site de EEUU y buscá GBR, vas a ver que GBR ni figura. | ::blank:: 
martes 05 mayo de 2009, 13:46
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis Cita:
Originalmente escrito por Dj Palooza Te cuento lo que me pasó a mi... me compre una potencia de las que venden ellos, de 200 + 200 watts rms en 4 ohms. y 2 bafles de 3 vias de 15 pulgadas (RECOMENDADOS POR ELLOS PARA ESTA POTENCIA) , como los que te paso en el link este MercadoLibre: IMPRESIONANTE BAFLE CON WOOFER DE 15 3 VAS AL MEJOR PRECIO - $ 229.00
Cuando me llegaron los probé y eran hermosos. Los use un par de veces con amigos en el garage de casa y ningun problema. Al tiempo tuve mi primera fiesta, a las 12 y media de la noche arrancó el baile con musica fuerte. A las 3 de la mañana me dejaron de andar los 2. Sonaban apenas los tweeters, obvio que la fiesta se terminó.
No los lleve a arreglar con ellos porque me salia caro el envio y no queria parlantes de la misma calidad. Los hice revisar por un tecnico de confianza y me dijo que los woofers son de muy pobre calidad, y por supuesto que eran para una potencia muuuucho mas chica, y aun asi eran malos. Me mostró unos woofers, marca peavey, y me indico las partes que son importantes en un parlante y naaada que ver uno con otro. PEAVEY fue lo que me puso despues de eso. No me servian ni los tweeters ni la bocina tampoco, como no traen divisor de frecuencia estos bafles va todo conectado al woofer asi que se reventó, literalmente, todo.
Uno de los 2 siguio andando cuando lo probe, pero a la semana siguiente tuve otra fiesta y en la prueba de sonido previa se me quemó. Lo mismo.
Asi que ahora los tengo a los 2 con peavey de 15, una bocina piezo comun, 2 tweeter piezo y un tweeter bala al medio. Suena y golpea diez veces mas... Asi que espero que mires bien antes de tirarte a gastar plata, pedi presupuestos por bafles armados con componentes de calidad y marcas reconocidas, no te vas a arrepentir. | Claramente hay una gran diferencia entre "dancis" y peavey, no solo en calidad sino durabilidad. Igualmente, por mas de q te hayan dicho estos son los q van te das cuenta cuando un parlante esta excedido. MUY flojo x parte de ellos en vender ese combo q ni siquiera es acorde.
on: Lo ideal es mandarlos a armar sino, los q usan la caja imitacion jbl suelen tener un lindo sonido pero, de nuevo, todo depende de los componentes
Úlima edición por Paddy fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 13:54.
| ::blank:: 
martes 05 mayo de 2009, 14:40
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 35 | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis ( DJPlus . . .Tengo más de 20 años en el ambiente del sonido profesional, creeme, GBR es una marca inventada en Argentina, son las iniciales del nombre del hijo del importador, los productos se importan todos de china Y SON DE LOS MÁS BARATOS. Bravox es una marca internacional gigantesca con sede en Brasil, realmente diseñan y fabrican, GBR impoorta genérico de china y pega la etiqueta con la marca, nada que ver.
Fijate en Linha de Players Bravox para que te des una idea. Por otra parte buscá Bravox en los web site de EEUU y buscá GBR, vas a ver que GBR ni figura. )
Ya se que Gbr son productos chinos con marca argentina, lo mismo hacen muchas marcas de eeuu y europa, compran generico e imprimen sus marcas, lo que digo es que Gbr tiene una linea de woofers a muy buen precio y que suenan barbaro, los uso hace mucho y nunca un problema. A mi no me importa quien figure mas o menos en internet, me interesan las prestaciones del producto. Con respecto a los Bravox no digo que sean malo ni nada por el estilo, sino que Bravox es una marca de Car Audio, son productos realizados para usar en vehiculos y no para sonorizar o musicalizar un evento.
Con lo de los Gbr te cuento que tengo ademas de esos dos bafles yamaha 15" 250 rms en 8 ohms que pague 2800 pesos el par en su momento y no hay mucha diferencia entre uno y el otro...
saludos. | ::blank:: 
viernes 08 mayo de 2009, 02:05
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: San Juan | | | Re: Es Buena La Marca De Parlantes Dancis Muy buena la data gente, estaba por comprar uno parlante + etapa por ML, ahora voy a abrir bien el ojo. Saludos.- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|