Te cuento lo que me pasó a mi... me compre una potencia de las que venden ellos, de 200 + 200 watts rms en 4 ohms. y 2 bafles de 3 vias de 15 pulgadas (RECOMENDADOS POR ELLOS PARA ESTA POTENCIA) , como los que te paso en el link este
MercadoLibre: IMPRESIONANTE BAFLE CON WOOFER DE 15 3 VAS AL MEJOR PRECIO - $ 229.00
Cuando me llegaron los probé y eran hermosos. Los use un par de veces con amigos en el garage de casa y ningun problema. Al tiempo tuve mi primera fiesta, a las 12 y media de la noche arrancó el baile con musica fuerte. A las 3 de la mañana me dejaron de andar los 2. Sonaban apenas los tweeters, obvio que la fiesta se terminó.
No los lleve a arreglar con ellos porque me salia caro el envio y no queria parlantes de la misma calidad. Los hice revisar por un tecnico de confianza y me dijo que los woofers son de muy pobre calidad, y por supuesto que eran para una potencia muuuucho mas chica, y aun asi eran malos. Me mostró unos woofers, marca peavey, y me indico las partes que son importantes en un parlante y naaada que ver uno con otro. PEAVEY fue lo que me puso despues de eso. No me servian ni los tweeters ni la bocina tampoco, como no traen divisor de frecuencia estos bafles va todo conectado al woofer asi que se reventó, literalmente, todo.
Uno de los 2 siguio andando cuando lo probe, pero a la semana siguiente tuve otra fiesta y en la prueba de sonido previa se me quemó. Lo mismo.
Asi que ahora los tengo a los 2 con peavey de 15, una bocina piezo comun, 2 tweeter piezo y un tweeter bala al medio. Suena y golpea diez veces mas... Asi que espero que mires bien antes de tirarte a gastar plata, pedi presupuestos por bafles armados con componentes de calidad y marcas reconocidas, no te vas a arrepentir.