La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 diciembre de 2008, 23:56
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006
Ayuda Equipos: Compra en eBay - Vestax PMC280

Hola gente que tal, queria saber si alguien
compro un mixer en eBay ya que tenia la idea
de comprar un Vestax PMC280 porque la verdad
que estan muy en precio. Alguien sabe como
es el tema en la aduana? si es posible importarlo
y que no me salga el doble, se que esa gente
que lo vende son vendedores serios, PowerSeller
con 13538 ventas positivas xD . La empresa
se llama Unique tienen de todo.

Bueno eso es todo, la verdad que me enamore a
distancia de ese mixer y lo quiero, esta a 389 dolarucos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Someday

Saludos

PD: alguien tiene alguna referencia en tanto a calidad de la marca? o del modelo?
Responder Con Cita
Viejo martes 23 diciembre de 2008, 10:10
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Compra en eBay - Vestax PMC280

Yo no compre mixer pero compre varios articulos electronicos tanto en el ebay de EEUU como en el de España, el unico problema que podrias llegar a tener es con la aduana aca en Buenos Aires, ya que por lo general treatan de que declares todo lo que ingresas, y con la electronica te abrochan bastante, hasta un 50% del producto original (es que en la argentina hay tanta industria tecnologica!!!).

Lo que te recomiendo que hagas es que el vendedor te lo envie por DHL o UPS y con la opcion mas rapida de envio, por lo general eso nunca queda en aduana Pero bueno, no es infalible
Responder Con Cita
Viejo martes 23 diciembre de 2008, 17:14
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Yo no compre mixer pero compre varios articulos electronicos tanto en el ebay de EEUU como en el de España, el unico problema que podrias llegar a tener es con la aduana aca en Buenos Aires, ya que por lo general treatan de que declares todo lo que ingresas, y con la electronica te abrochan bastante, hasta un 50% del producto original (es que en la argentina hay tanta industria tecnologica!!!).

Lo que te recomiendo que hagas es que el vendedor te lo envie por DHL o UPS y con la opcion mas rapida de envio, por lo general eso nunca queda en aduana Pero bueno, no es infalible
Gracias por tu respuesta, el vendedor se que hace envios gratuitos por UPS (en EEUU), lo que no me quedo claro es si ese 50% lo voy a tener que garpar si o si por mas que llegue por DHL o UPS.

PD: es que quieren proteger los mixers con efectos nacionales :/
Responder Con Cita
Viejo martes 23 diciembre de 2008, 17:45
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Depende si el paquete lo demoran en aduana, puede pasar, tambien puede pasar que la empresa que realiza el envio te lo lleve hasta tu casa.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 18:02
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2006

El tema es por donde lo mandas, si haces un DOOR TO DOOR con fedex - ups - dhl te va a salir fortuna y obviamente vas a tener que pagar de impuestos, el 50% del valor del mixer + el envio. Podes pedirle al seller que te lo declare por la mitad del valor asi pagas menos impuestos

Yo me traje (comprando por ebay) un djx 700 y me lo mandaron por USPS (el correo estatal de usa). Me llego directo a casa por suerte y de pedo, a un amigo que quizo hacer lo mismo le llego el papel de correo argentino que tenia que ir a retirarlo a Retiro.

El tema es la aduana de aca, y el tema mas importante los choreos =(
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 01:30
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por Nakita^ Ver Mensaje
El tema es por donde lo mandas, si haces un DOOR TO DOOR con fedex - ups - dhl te va a salir fortuna y obviamente vas a tener que pagar de impuestos, el 50% del valor del mixer + el envio. Podes pedirle al seller que te lo declare por la mitad del valor asi pagas menos impuestos

Yo me traje (comprando por ebay) un djx 700 y me lo mandaron por USPS (el correo estatal de usa). Me llego directo a casa por suerte y de pedo, a un amigo que quizo hacer lo mismo le llego el papel de correo argentino que tenia que ir a retirarlo a Retiro.

El tema es la aduana de aca, y el tema mas importante los choreos =(
Ah genial, otra cosa, cuanto te costo el envio?, la djx-700 esta unos 179 dolares practicamente regalada xD comparado con los 400 dolares que piden en ML. Y cuanto tardo masomenos en llegarte?

Saludos y gracias por tu respuesta .
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 13:04
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por dj-bedo Ver Mensaje
Ah genial, otra cosa, cuanto te costo el envio?, la djx-700 esta unos 179 dolares practicamente regalada xD comparado con los 400 dolares que piden en ML. Y cuanto tardo masomenos en llegarte?

Saludos y gracias por tu respuesta .

Si lindo pais el nuestro, los precios aca son el doble de USA. Mira el envio me salio 43 dolares por USPS y me llego en 13 dias aproximadamente.
Cuanto esta el Vestax alla? Linda maquinola eh...
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 14:30
Germinadito

Como va, esta vestax ronda los 500 verdes, hay una empresa que se llama unique que los tiene 499 y la open box que a mi entender fue abierta para sacarle las fotos de la pagina de unique a 389. Pero ahora estoy indesiso porque por 400 dolares en ebay tenes una behringer ddm-4000 asi que la verdad
no se que haces... si ir por analogo con fx digital o digital completamente.
La cosa es que la behringer 4000 le pasa por arriba en cuanto a lo que ofrece, pero dudo sobre la calidad del aparato y de la calidad de los efectos :S . Asi que no se :/ . Poray termine comprando un djx-700 usarlo un tiempo y mas tranqui despues revenderlo y comprar el ddm o la vestax xD .
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 14:37
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

un amigo hace unos meses se pidio una controladora m audio por ebay, envio 24 hs de dhl y cuando llego a la argentina en ezeiza lo retuvieron el paquete y decian que (por una consola de 100 dolares mas envio) tenia que pagar 20 por dia de estadia en ezeiza, nose cuando a dhl para iniciar los tramites de aduana mas los impuestos (50% mas o menos) al final le salia mas barato pedirlo aca por mercado libre....

hay que si o si averiguar bieeeen todo antes de traer electronicos

personalmente solo pedi libros a ebay y amazon y nunca me hicieron problema....

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 21:59
Germinadito

Que garron lo de tu amigo, 20 posos o 20 dolares?, otra cosa por que se la retuvieron ??? declaro un precio mucho menor ? . Por suerte estoy a minutos de ezeiza xD cosa de poder ir al toque. Che y decime cuanto te cuesta el envio de los libros o de los CDs ??
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas