viernes 23 enero de 2009, 11:30
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | |
| Re: Behringer DDM-4000 Bueno gente
lo prometido es deuda...
despues de una semana entera cagando a palos a mi nuevo DDM 4000 mi opinion es que es ALTO CAÑO.
esta muy buena la asignacion de balance de los faders, se puede elegir si la ganancia va a ser lineal, suave ( mas potencia en el inicio del fader) o exponencial (mas potencia en el final del fader).
estan muy buenos los kills que vienen por banda, encima uno puede configurar la frecuencia de cada kill para q se note mas o menos.
el sampler esta buenisimo, podes absorver loops o ritmos enteros desde cualquier canal o el master y sacarlas por el canal q se te ocurra
estes o no corriendo algo ahi.
el disparador es super rapido y te lo maneja el relog midi. es asignable y hasta tiene pitch :S
es alucinante.....
los efectos estan re sarpados, trae 2 bancos de efectos q podes correrlos desde cualquier canal, desde el master o en cadena , osea , aplicar 2 efectos al mismo tiempo en un tema
los kills del cross fader andan re sarpados y tambien son asignables en la config.
quizas a algunos les moleste q los faders son mas cortos que en la mayoria de los mixers
pero es solo cuestion de espacios. a mi me resultan re comodos.
podes toquetear lo q se te ocurra desde el panel de configuracion, basicamente es una PC.
los potes estan re buenos, son suaves pero con arrastre, muy superiores a los del DJX 700
la verdad, es q es un cañonazo este mixer...
yo lo consegui a 700 dolares.
asi que bueno.... a mi me gusto... me encanta la respuesta y el procesador de sonido q tiene...
todavia no tube oportunidad de probar el controlador midi
pero cuando tenga la guita lo hare :P
eso es todo...
Saludos! |