Cita:
Originalmente escrito por baneadoo leei bien eltrhad jajavi tmb lo qe opinas siempre cnm i otro user jajajaja
y pibne la verdad qe te veo las cosas qe poner y te juroq loentiendo a pappo cuando le decia dero qe era un ladron jajajjaja vos sos la lacra de la musica vaa vos no sos parte del ambiente musical
se te nota labronca q tenes de un tipo q tiene talento MUSICAL ee qe es un artista qe es un musicoooo
que dice tomen este es mi trac mi cancion mi creacion mi tune.
jajajaaja p'ibe yo soy producer y dj.. y puedo mesclar SIN SONIDO PIBEEE por q soymusico porqe se de muscia jajaja no se nesesita mas qe miarar el espectro ( los piqitos ) te explico porqe por ahi no tenes ni idea
te la pasas alegando q para sermejor dj ay qetenes el crosfader mas grandejajajaja tu teoria es cuanto mas grande los platos y los botones mas pro sos jajajajajaja
lños resultaodos estan a lavista no existe un solodj top qe nosea ollthe time pc aparatos ..porqe son musicoos pq son productores de sonido jajaj no reproducores nada mas jajaja
vos no existeesss al lado de cualqier persona qe sepa qe un do o un reqesepa anejar un puto editor
chau nene comprate un talento
ENVIDIOSO
aah
somo 4  |
Traducimelo al castellano porque no te entiendo nada flaco, hace el favor de tipear como corresponde porque asi no se entiende nada. Ademas de eso, trata de opinar con criterio y justificando lo q decis.
Otra cosa q por lo visto no entendes, es la diferencia entre un dj y un productor. Informate y despues veni a opinar, asi vemos q es lo q realmente queres transmitirnos.
Cita:
Originalmente escrito por Nahu Brynn Che que onda los calendarios de tu casa son del 99? el reloj del living no anda? porfavor |
Tu calendario esta en el año 5000?? creo q no. Dejen de hablar como si el vinilo es algo de la antiguedad, si todo el mundo pensara como ustedes, entonces los vinilos no se fabricarian.
Realidad: los vinilos se siguen fabricando, por ende, estas hablando pavadas. No creo q los sellos (si, SELLOS, no net labels...), o los vendedores como juno sean idiotas para seguir con los discos si nos se vendieran.
Ademas, hoy en dia no hay excusa para no usar bandejas, con los sistemas virtual vinil cualquiera puede poner musica q se termino de hacer hace 5 minutos. No me vengan con el cuentito de siempre. Aca el problema de usar o no bandejas pasa por otra cuestion...
Cita:
Originalmente escrito por ignaciosonico dedicate a la pizza flaco,que te veo bien ahi jajaja
y dejalo a deadmau5 y max que saben! |
Me parece q no entendes. La foto q tengo de nick te hace pensar q yo pongo pizzas?? La verdad, no tengo ganas de explicarte la historia de esa foto, pero lo q si te digo es justamente esta puesta para los ignorantes como vos por ej.
A ver, q sabes de deadmau5? a vos te parece q es dj si toca con ableton y no sabe usar ni una denon doble es un dj de trayectoria? ubicate por favor, opina con criterio, no diciendo pavadas.
Ademas, deadmau5 es un pibe sacado de la galera, no es un dj q tiene 25 años de experiencia. Simplemente un productor q hizo algunos temas q gustaron en principio, y despues como pasa siempre, lo empiezan a llenar de fechas, justamente por los ignorantes q se creen q un buen productor tiene q ser necesariamente buen dj. Aprendan a diferenciar entre un dj y un productor, q no es lo mismo.
Ojo q no tengo nada en contra de los productores, al contrario, son los q nos dan material a los djs, pero son 2 cosas distintas. Una no impica a la otra ni viceversa.