martes 02 diciembre de 2008, 11:17
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Ayudaaaaaa Porfavor Cita:
Originalmente escrito por Reo 72 Hola Nahue, disculpa pero... ¿Llegas con esa plata a comprar dos compacteras y un mixer (como minimo, sin contar la discografia)? Ojo, no es que quiera desanimarte pero me parece que hechando un vistaso rapido, por un par de denon no menos de 1200 dolares cada una, y el mixer unos 500 dolares como economico...
Perdon tal vez estoy medio errado con los numeros, quizas alguien mas empapado en el tema te tire mejores precios...
Mi concejo si es que estas arrancando con esto de la musica, y si manejas tan bien como decis al Virtual y Traktor, comprate una Hercules DJ console remix por $ 1550.- Y Empeza a pinchar en mp3 que no es pecado ni seras menos que los demas por eso tampoco...
Y a medida que seas rentable en las fiestas junta la plata para tirarte con toda autoridad al CD.
Es solo mi concejo... |
Coincido que la Hercules RMX es una opcion mas economica que dos decks y un mixer. Yo la tengo y me funciona barbaro.
Por otro lado, no se donde conseguirla a ese precio que menciona reo, ya q yo soy de traer cosas a pedido de afuera y ese precio es muy bajo, no lo vi en ningun lado (hablo de puesta aca). Menos la RMX. |