La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 23:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 marzo 2008
Ayuda Equipos: Ayudaaaaaa Porfavor

BUEN DIA MIRA TENGO UNA DUDA...quiero empezar con el tema de dj..mi objetivo es pasar musica en fiestas y eso para lograr alguna guita y de ahi ir subiendo....manejo el virtual dj y el traktor con los ojos cerrados..tengo alrededor de 3.500 4000 pesos estirandome mucho..tengo un conocido q me trae cosas de usa asiq noc q comprarme..espero que me den kits enteros(mixer,compacteras etc)
tambien esperaba que me digan que tal es la
Numark FUSION 494
y (dos Denon DN-S1000 Scratch DJ CD/MP3 Player ,y Denon DN-X100 (1) is a compact 2-channel DJ mixer designed specifically to complement the DN-S1000 tabletop CD player.)eso a 1000 usd)espero que me recomienden equipos ya que quiero poder ir logrando algo serio cn los años y poder llegar a algo

desde ya muchas gracias espero que me sepan aconsejar

pd:no quiero hacer scratch..pero si viene cn el equipo todo sirve
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 23:27
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008
Re: Ayudaaaaaa Porfavor

Hola Nahue, disculpa pero... ¿Llegas con esa plata a comprar dos compacteras y un mixer (como minimo, sin contar la discografia)? Ojo, no es que quiera desanimarte pero me parece que hechando un vistaso rapido, por un par de denon no menos de 1200 dolares cada una, y el mixer unos 500 dolares como economico...

Perdon tal vez estoy medio errado con los numeros, quizas alguien mas empapado en el tema te tire mejores precios...

Mi concejo si es que estas arrancando con esto de la musica, y si manejas tan bien como decis al Virtual y Traktor, comprate una Hercules DJ console remix por $ 1550.- Y Empeza a pinchar en mp3 que no es pecado ni seras menos que los demas por eso tampoco...
Y a medida que seas rentable en las fiestas junta la plata para tirarte con toda autoridad al CD.
Es solo mi concejo...

Reo 72

Úlima edición por Reo 72 fecha: lunes 01 diciembre de 2008 a las 23:32.
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 23:51
Semillita

Amazon.com: Denon DNSX Package: Electronics de ahi me traen las cosas o de newegg

la numark fusion que tal es? esa esta 500 usd

upppppppppppppppppp

uppppppppppp

Úlima edición por nahue.. fecha: lunes 01 diciembre de 2008 a las 23:51. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 23:57
Retoño Limon

Sabes Nahue que en el tema compacteras no me meti mucho todavia, numark es marca reconocida, obvio que hablar de Denon o Pionner parece ser calidad, creo...

Reo 72
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 00:26
Semillita

gracias por la ayudaa vamos genteayudenme porfavor

uppppppp

upppppppppp

Úlima edición por nahue.. fecha: martes 02 diciembre de 2008 a las 00:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 11:17
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Reo 72 Ver Mensaje
Hola Nahue, disculpa pero... ¿Llegas con esa plata a comprar dos compacteras y un mixer (como minimo, sin contar la discografia)? Ojo, no es que quiera desanimarte pero me parece que hechando un vistaso rapido, por un par de denon no menos de 1200 dolares cada una, y el mixer unos 500 dolares como economico...

Perdon tal vez estoy medio errado con los numeros, quizas alguien mas empapado en el tema te tire mejores precios...

Mi concejo si es que estas arrancando con esto de la musica, y si manejas tan bien como decis al Virtual y Traktor, comprate una Hercules DJ console remix por $ 1550.- Y Empeza a pinchar en mp3 que no es pecado ni seras menos que los demas por eso tampoco...
Y a medida que seas rentable en las fiestas junta la plata para tirarte con toda autoridad al CD.
Es solo mi concejo...

Coincido que la Hercules RMX es una opcion mas economica que dos decks y un mixer. Yo la tengo y me funciona barbaro.

Por otro lado, no se donde conseguirla a ese precio que menciona reo, ya q yo soy de traer cosas a pedido de afuera y ese precio es muy bajo, no lo vi en ningun lado (hablo de puesta aca). Menos la RMX.
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 14:11
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Chulets Ver Mensaje
Coincido que la Hercules RMX es una opcion mas economica que dos decks y un mixer. Yo la tengo y me funciona barbaro.

Por otro lado, no se donde conseguirla a ese precio que menciona reo, ya q yo soy de traer cosas a pedido de afuera y ese precio es muy bajo, no lo vi en ningun lado (hablo de puesta aca). Menos la RMX.
Hola, te paso el link, era una oferta cuando compre la MKII, pero no me arriegue a la RMX, tal vez podes hablar con ellos vos que sos de Buenos Aires y te la traen (tengo entendido que la traen de afuera; y demora unos 15 dias mas o menos)
http://www.pcmidicenter.com/promociones.php?id=last

Reo 72
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas