domingo 30 noviembre de 2008, 21:44
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 junio 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Review Equipos: DM 1050 + F755 x2, Problemas de BPM. Buenas!
Recientemente adquiri un DM 1050. Actualmente uso junto a este 2 Laptops HP Compaq Presario, modelos 3614LA y F755LA. Estoy usando cada una de las Laptops tratandolas como compacteras individuales, ambas corriendo Numark Cue 4.1.
Ambas Laptops corren la misma version de Windows XP, y tienen los mismos specs en lo que respecta a procesador y memoria.
Las placas de sonido son:
F755: Conexant HD Audio 221.
3614LA: Conexant HD Audio.
Ambas estan usando sus drivers nativos (probe usar ASIO4ALL, pero no puedo bajar la latencia lo suficiente como para que sirva sin derruir la calidad de sonido), y el Numark esta configurado exactamente igual en ambas PC's.
El problema es el siguiente. Apenas setie esto, note que la 3614 parece tirar el sonido a unos 0.8, 0.9 BPM menos que la F755 (esto se refleja en que cualquier tema que ponga en la 3614LA tiene que ir a 0.8, 0.9 BPM's mas si pretendo que sincronicen sin mantener el dedo apretado en el bend+ por lo que dura la mescla, y esto solo sirve por 1 o 2 segundos, tras los cuales vuelve a morir la sinc).
Probe incluso tirar el mismo tema en ambas, y en tal caso, los primero 6-8 beats parecen en orden, pero al cabo de un minuto, la 3614 se queda atras por 2-3 beats. Esto no pasa si en la 3614 upeo los BPMs mencionados.
Esto pasa sin importar en que channel del mixer conecte las PC's.
A pesar de eso, si hago la correccion de BPM puedo mesclar tranquilo, pero me gustaria corregir el issue. Lo que no probe hasta el momento es otra Laptop, para verificar si es la 3614 que tira lento, o la F755 que tira rapido.
Se que parece medio raro, pero alguien tiene idea de que puede ser?
__________________ Luminarie [Full On/Hard/Trance] in progress!.
Úlima edición por Sonata fecha: domingo 30 noviembre de 2008 a las 22:02.
|