La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 15:13
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2007
Review Equipos: Me llegó la Hercules RMX Dj Console

Bueno gente, creo un tema nuevo para comentarles que el sábado recibí, finalmente, la Hercules Rmx. Visualmente me encanto. Procedí a probarla en mi casa, estuve 5 horas practicando, realmente por ahora quede muy conforme, estable al 100%, latencia impersectible, feaders sensibles, cross aun más.
La probé con el virtual dj por un tema de tiempos, hoy seguramente me toque probarla con el traktor.

De limado que quede en la tarde del sábado, el domingo, llame a un conocido y me mande a tocar con la Hercules en un pub tipo boliche. Se porto excelente, aun teniendo una notebook algo vieja y lenta. Se banco 6 horas de set sin problemas. Medio inconciente lo mío porq fui sin backup en caso de que se colgara la pc. No volveré a correr jamas ese riesgo, me sentí inseguro toda la noche. Pero bueno, lo hice de loco q estaba.

Ahora va en resumen lo más objetivo posible:

PROS:
- Buena calidad de sonido
- Feaders sensibles
- Jogs en los cuales se puede ajustar la sensibilidad
- Tamaño y portatibilidad
- Robusta
- Dos salidas para los auris; cuando vi esto al momento de comprarla dije: mira vos, quizá algún día use en diferente lugar los auris, y el domingo paso, en mi casa lo use en un lugar y en el pub en otro.
- Ni idea como es el mic, ya q creo q jamás lo usare.
- Buen nivel de salida para los auris
- Botones cómodos para el browser
- Cuando se selecciona un tema para cargar en alguno de los decks, automáticamente se selecciona ese CUE, configuración bastante simpática
- Bolso para transporte incluido muy copado.

CONTRAS:
- Hay botones q no son auto iluminados, no molesta a la hora de ver los botones, pero si a la hora de saber si el kill esta activado o no. Como lo solucione?, busque un skin de VDJ que tenga los leds de selección de kills.
- En el bolso le faltaría un bolsillo para cables y/o auris.

Bueno, espero que alguno mas que la tenga comparta las opiniones. Yo mientras, seguire practicando.
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 15:48
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Re: Me llegó la Hercules RMX Dj Console

buenisimo lo tuyo, te felicito
igual te recomiendo el Traktor, bajate el PRO q lo puse en esta seccion
creo q viene con el mappeo para esa consola
de no ser asi, bajate el 3.4
=)
exitos!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 16:48
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
buenisimo lo tuyo, te felicito
igual te recomiendo el Traktor, bajate el PRO q lo puse en esta seccion
creo q viene con el mappeo para esa consola
de no ser asi, bajate el 3.4
=)
exitos!
Gracias, ya lo baje, supongo que hoy me enterare si esta mappeado, si no lo esta, esperare ya q no tengo ganas de mappearlo yo jeje, pachorra mal.

Vos con que te manejas? bcd?
Viejo miércoles 26 noviembre de 2008, 15:41
aka Zantho

bcd 3000, mini kaoss korg pad y traktor 3.4 (hasta q salga un nuevo mappeo para el PRO )
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 09:05
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2009

Huy, que lìo que tengo en la cabeza... vos empachado me vas a poder ayudar, siempre pensè que de pc`s conocia mucho pero ustedes me estan carcomiendo los cesso`s, me podràs explicar que son los mapers, porque no se si hay algùn foro que hable de esto, pero tengo una confusiòn enorme, si a alguièn se le ocurre hacer un foro con las palabras raras y dificiles de estos controladores, harìa un favor a la humanidad, yo por mi parte no se que controlador por ejemplo comprar porque queda vez que entro al foro me encuentro con distintas frases o palabras que no conozco el significado...

saludos-exitos
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 13:24
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por djkuko09 Ver Mensaje
Huy, que lìo que tengo en la cabeza... vos empachado me vas a poder ayudar, siempre pensè que de pc`s conocia mucho pero ustedes me estan carcomiendo los cesso`s, me podràs explicar que son los mapers, porque no se si hay algùn foro que hable de esto, pero tengo una confusiòn enorme, si a alguièn se le ocurre hacer un foro con las palabras raras y dificiles de estos controladores, harìa un favor a la humanidad, yo por mi parte no se que controlador por ejemplo comprar porque queda vez que entro al foro me encuentro con distintas frases o palabras que no conozco el significado...

saludos-exitos
Aca esta contestado: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...o-1-2-0-a.html

la 3er respuesta
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas