La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 02:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 mayo 2008
Ayuda Equipos: que se parece mas a las bandejas de vinilos: denon s1000 o pioneer cdj 200??

bueno queria saber cuales de estas maquinas se parecen mas a las bandejas de vinilos, ya que todavia no me decido cual comprar, y si me pueden explicar que efectos traen cada una y sobre todo la funcion del PLATO.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 02:42
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: que se parece mas a las bandejas de vinilos: denon s1000 o pioneer cdj 200??

Sin duda alguna, te puedo responder que ninguna de las dos se parece a una bandeja de vinilos. Si bien la Denon tiene modo vynil, para poder realizar scratch, es mejor no usarlo, ya que el sonido difiere muchísimo de lo que es uno real, no se logra una buena emulación... la cdj200 directamente no tiene esa función. Ambas pueden bendear desde el plato (aunque mas recomendable en la denon utilizar los botones) y efectos como flanger, alguno similar a filtro y reducción/aumento de tempo básicamente. A mi entender, los efectos de la cdj200 resultan más útiles, pero no es a lo que apunta tu pregunta.

Para masomenos acercarse (y digo acercarse porque en cdj players no se ha logrado ni siquiera con las que giran el plato como las technics) tenes que pensar en una cdj800, denon 3500 o technics sldz

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 06:49
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2008
Re: que se parece mas a las bandejas de vinilos: denon s1000 o pioneer cdj 200??

ninguna de las dos se parece, lo unico que podes hacer es bendear desde el plato, y en la denon, el scracth, no te lo recomiendo para nada......
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 noviembre de 2008, 11:43
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Compra una cdj 400, o si no compra 2 bandejas y serato sctatch o alguno similar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 noviembre de 2008, 13:48
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

no ha y como las Technics 1200 mk 2
FUCK TO CD THE REAL DJS USED VINIL!!
SAVE THE VINIL
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 noviembre de 2008, 16:24
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por jonast Ver Mensaje
ninguna de las dos se parece, lo unico que podes hacer es bendear desde el plato, y en la denon, el scracth, no te lo recomiendo para nada......
yo tube la oportunidad de usar la denon dns 1000 y me parecio muy bueno el scratch,lo unico malo es q no gira el plato como la dns 3500 o la 5000pero el scratch q se logra es buenisimo (obviamente tambien tiene mucho q ver el mixer q uses) yo lo recomiendo! saludos

YouTube - Broadcast Yourself. - scratch with denon dns 1000

Úlima edición por djecpaz fecha: lunes 10 noviembre de 2008 a las 16:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas