La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 15:05
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Notebook + BCD 3000

Cita:
Originalmente escrito por Polyfonico Ver Mensaje
Hola como estan, estoy medio desesperado ya que estoy teniendo unos problemitas con Behringer Bcd 3000 lo e probrado con varias notebooks, y con todas me hace el mismo problemita que es cuando estoy pasando un tema me hace pequeños cortes del tema y luego sigue. yo pense que era por que las notebooks no estaban aptas para el software y los requisitos que necesitaban la Bcd 3000, entonces tuve la posibilidad hace unos dias de adquirir una nueva notebook Toshiba Satellite L305-SP6982A Wvista (formatie el w vista y le instale el windows XP sp2) - Intel Pentium T4200 CON 2GIGAS DE RAM y mi sorpresa fue que sigen haciendo esos saltitos en los temas tengo los driver que baje de la pagina de Behringer que son los BCD3000_DriverXP_v1120 mi pregunta es si esto tiene solucion porque como veran mi notebook es nueva y me llama poderosamente la atencion que pasen estas cosas, para colmo desabilite el wi fi por si era eso los pequeños saltos. pero cabe destacar que esos saltos son masomenos cada 10 minutos son milesimas de segundos que se tilda pero eso es suficiente para quemarte con tu sets jeje estoy usando los driver ASIO de la Bcd 3000. espero que me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias y espero su pronta respuesta ya que no se que mas hacer.
deshabilitaste ACPI y la gestion de energia de cada puerto usb? cambiando de puerto?

no es un problema de la bcd sino de la gestion de energia en las notebooks.

usa el buscador q creo q zantho hizo un post al respecto o busca en google tutoriales para optimizar windows para audio. apagar wifi y bluetooth son algunos de los pasos

nota: hay quienes les sirvio enchufar la bcd antes de prender la pc.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 24 noviembre de 2009 a las 15:06.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 diciembre de 2009, 20:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 abril 2008
Re: Notebook + BCD 2000/3000

hola, que tipo de tarjeta de sonido necesito para la bcd 3000, por que mi placa de pc es nueva dual core de 3gb de ram y la placa de sonido es la que vino con ella y estoy pensando en comprarme la bcd.. gracias..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 diciembre de 2009, 21:41
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009

La BCD 3000 ya trae tarjeta de sonido incorporada!

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 abril de 2010, 01:00
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 abril 2010

hola que tal, estoy muy cerca de comprar la BCD-3000, tengo una notebook con la siguiente configuracion:
* Procesador Marca Intel Pentium Dual Core Mobile T3200 con Velocidad 2.0 GHz
* Ram 2 GB DDR2
* Disco Rigido 160 GB
* Pantalla 15,6 Pulgadas resolución 1366×768
* Unidad Optica Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con DL
* Placa de Red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
* Puertos USB 3
* Modem Módem de 56 K
* Conectividad Wireless WLAN 802.11b/g
* Placa de video Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD
* Sistema Operativo Windows Seven x64 Ultimate

Uso tracktor scratch pro, tendre algun problema?
lei que tiene una incompatibilidad con el chipset intel, es verdad?
desde ya gracias!
SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 abril de 2010, 01:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
eso se soluciona deshabilitando la administracion de energia de la bateria en el administrador de dispositivos. no le hace nada a la pc lo que deshabilita es el medidor en windows y como esta enchufada no hay nada de que preocuparse. lo que hace eso es darle espacio al procesador para que labure como si fuera uno de escritorio, sin recortarle energia. igualmente, te combiene usarlo en un sistema operativo que lo uses exclusivamente para mezclar asi traktor labura comodo y todo trabaja rapido. lo que venia haciendo hasta hace poco era un xp para el uso diario y otro para mezclar. hara un mes consegui que osx86 me tome bien la bcd asi que mezclo en mi "mac". tanto en xp como en leopard mezcle por 8hs sin ningun tipo de problema.
otra cosa que podes llegar a leer por ahi tmb es que una jog es mas sensible que la otra pero eso es configurable en traktor
Esto exactamente es lo que me ocurre y he estado buscando por muucho tiempo aca en el foro!! Pues yo puse mi rendimiento de energia a high performance y usando el ASIO driver (el BCD ASIO no me funca no se porque!) a la maxima latencia posible, como 40 ms , aun asi despues de los 30 mins se me empieza otra vez los crujidos y no me deja seguir mezlcando bien! pero bueno intentare esto desde el panel de control, todo lo que decis que desactivar y te cuento, sino te pedire una ayudita haha gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 abril de 2010, 08:35
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Esto exactamente es lo que me ocurre y he estado buscando por muucho tiempo aca en el foro!! Pues yo puse mi rendimiento de energia a high performance y usando el ASIO driver (el BCD ASIO no me funca no se porque!) a la maxima latencia posible, como 40 ms , aun asi despues de los 30 mins se me empieza otra vez los crujidos y no me deja seguir mezlcando bien! pero bueno intentare esto desde el panel de control, todo lo que decis que desactivar y te cuento, sino te pedire una ayudita haha gracias
ya habia explicado varias veces esto, asi q esta

Cita:
Originalmente escrito por matyleiva Ver Mensaje
hola que tal, estoy muy cerca de comprar la BCD-3000, tengo una notebook con la siguiente configuracion:
* Procesador Marca Intel Pentium Dual Core Mobile T3200 con Velocidad 2.0 GHz
* Ram 2 GB DDR2
* Disco Rigido 160 GB
* Pantalla 15,6 Pulgadas resolución 1366×768
* Unidad Optica Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con DL
* Placa de Red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
* Puertos USB 3
* Modem Módem de 56 K
* Conectividad Wireless WLAN 802.11b/g
* Placa de video Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD
* Sistema Operativo Windows Seven x64 Ultimate

Uso tracktor scratch pro, tendre algun problema?
lei que tiene una incompatibilidad con el chipset intel, es verdad?
desde ya gracias!
SALUDOS!
la placa de audio de la bcd no es compatible con sistemas x64, cambiando eso deberia funcionar en tu sistema y el problema no es con chipsets intel sino con los primeros core duo que se vendian hace años

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 28 abril de 2010 a las 08:43. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 13:30
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 abril 2010

hola alguien me puede pasar el mappers de la bcd 3000 para virtual dj o para traktor pro gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 14:24
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por daf8130 Ver Mensaje
hola alguien me puede pasar el mappers de la bcd 3000 para virtual dj o para traktor pro gracias
Colección TSI para Traktor Pro
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas