La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 12 octubre de 2008, 18:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 septiembre 2008
Ayuda Equipos: Si alguien me puede ayudar. Por Favor.

Hola, de ante mano muchas gracias a los que me respondan.

Hace una semana compre el Behringer BCD3000, estaba enamorado de el cuando lo veia en las paginas web. Despues que lo tengo he descubierto todo el show que tiene para configurarlo. El Traktor LE no me provoca ni abrirlo, entonces Instale el Traktor 3 y lo configure muy bien en la pc y funciona correctamente pero no es una laptop (Quiero usarlo con el VituaDj y aunque tengo el V5 Rev5 no funciona bien). Pase entonces a configurarlo con el Traktor 3 en una MacBook Air que tengo, todo funciona bien hasta el punto que se cuelga, se vuelve una mierda el programa o la computadora no se, pero estoy super desencantado. Puesto a que esa MacBook Air me la dieron el la revista donde trabajo como diseñador, pienso que no estaria mal entonces comprarme una Laptop PC, para instalarle Xp solo para usarla con la BCD3000.

1-Si Alguien sabe como puedo solucionar para que no se me frize en la mac?

2-De donde bajo Vitual Dj para mac y como lo configuro para que funcione perfecto?

Si no, etonces digamen que recursos serian los mejores de los mejores para la laptop pc que me pienso comprar. O sea que me recomiendan que funcione bien para tocar en vivo, que no se frize o de errores etc..

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas