Que tal lokos, ya andaba yo algo desaprecido jeje
Ps me gustaria saber, q han escuchado por ahi de esta marca, RELOOP, he estado checando algo, y ps al parecer, no es tan patito como parece, segun vi, la RMP-2, es sensible al tacto, tiene modo vinil, y pareciera bastante exacta. Ademas, segun observe, la presentacion en pantalla, es muy parecida a la de Denon y Pioneer, parece estar construida con materiales solidos y no la veo llena de tantos botones inservibles.
Tiene un solo loop, 4 bancos para samples, entre los q podemos guardar tambien loops, tiene aprox 6 efectos incluyendo el scratch o vinil mode, y algunos de ellos pueden ajustarse mediante controles q tiene en al lado izquierdo... otra cosa interesante sq es realemente Touch Sensitive, y no press como ya se ha visto en modelos como la iCDX de numark, en fin, a como yo la veo, muy professional, y he visto q al parecer, no es muy cara.
La cuestion es, alguien aqui ya la ha visto y usado? cual ha sido tu experiencia con ella? la recomendarias? por que?
Todos aki sabemos q alguien siempre dira, "Usa Pionner o Denon" (y he de decir q personalmente Denon me tiene descepcionado, prefiero usar Numark), pero seamos mas objetivos con nuestras respuestas, dejemos el fanatismo de las marcas y veamos la utilidad y calidad del producto.
Espero respuestas, y me atrevi a poner esto, xq anteriormente se habia mencionado la marca, pero nadie supo decir mayor cosa, yo ya investigue algo y al parecer no esta tan mal, otra cosa interesante, sq no encontre distribuidores para Latinoamerica, que alguien me corrija si estoy mal.
Gracias por su atencion, y objetividad por favor!!