La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 17:44
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 07 enero 2008
Ayuda Equipos: Configuracion MIDI Ableton Live y Kaoss Pad 3

Hola, tengo una consulta que hacerles, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Kaoss Pad 3, y quiero usarlo para controlar via MIDI al Ableton Live. La cosa es que conecto a mi MacBookPro por USB... hasta ahi joya, el Ableton reconoce el KP3, y todo bien... ahora... el problema es cuando quiero configurar los botones del KP3 para manejar ciertas cosas del Live.

El problema puntual que tengo es que pongo Learn en el Live y toco el touchpad del KP3, ahi me muestra en el programa la "nota" que estoy tocando en el pad, pero cuando saco el dedo, el numero se cambia solo, como si estuviera presionando otra parte del pad.

Estaré haciendo algo mal? tengo que configurar algo del mapa MIDI del KP3 con el KP3 Editor? o tal vez mi KP3 este funcionando mal en el modo MIDI?

El KP3 por si solo me funciona perfecto, el pad responde correctamente con los efectos, hasta actualicé el firmware al último que aparece en la pagina de KORG y anda todo joya.

Saludos

DJ Angel
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 agosto de 2009, 11:58
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2008
Re: Configuracion MIDI Ableton Live y Kaoss Pad 3

La version de live que utilizas es AIR o original ?
Saludos.
Viejo viernes 16 abril de 2010, 19:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2009
Re: Configuracion MIDI Ableton Live y Kaoss Pad 3

buenas! he visto q no ha habido respuesta... yo quiero hacer lo mismo pero con el logic 8, usar el kp3 para lanzar sonidos y efectos imdi como si fuera un teclado midi usb. Y configurar y añadir diferentes sonidos/instrumentos para darle sonido a las señales midi que emita des del kaoss al ordenador.<

natk

de momento ya he instalado los drivers del kp3 en el osx y conectado el kp3 vía usb.. lo reconoce, pero no encuentro dónde asignar sonidos/instrumentos midi a la pista midi del kp3.

logic 8

natk

Úlima edición por dabadubab fecha: viernes 16 abril de 2010 a las 19:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas