La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 abril de 2006, 10:47
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2005
Ayuda Equipos: Traktor + Mixer

Como andan?
Che, tengo un problema y necesito ayuda! Uso el traktor y un amigo dj me regalo un mixer (medio pedorro) marca GBR o algo asi, tiene 2 canales, y lo basico.
Tengo una placa de sonido On Board 5.1 en mi pc, en el panel de configuracion la configure como 5.1, pero no logro mandar al mixer una señal por canal y poder monitorear.
Alguien me sabe explicar bien como conectar el mixer y poder enviar una señal por canal y poder utilizarlo al 100%?
Viejo martes 11 abril de 2006, 12:02
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Traktor + Mixer

Hola, como primera medida doy por hecho que sos un usuario intermedio de Traktor Dj Studio 2.6 o Superior.

Es por esto que doy por hecho tambien que previamente, antes de tu amigo te regalara el Mixer de 2 Canales, vos ya mezclabas en traktor haciendo uso del Monitoreo de Sonido del Canal CUE.

Arriba de todo, en el Panel MASTER, si lo tenes activado, vas a ver que hay una opcion que dice EXTERNAL MIXER , la misma debe estar activada, para que le de sonido por ambos canales de tu placa de sonido al Mixer, de modo tal, ahora empezaras a administrar tus monitoreos a travez de alli.

A tener en cuenta que no aclaras si ya salia sonido por las 2 salidas de tu placa de sonido, si requeris mas ayuda, por favor extendete en tu explicacion de configuracion.

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 14:25
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 diciembre 2007

Hola como anda?? tengo un problema..tengo la pc conectada a un mixer (numark md950) y la placa no me reconoce los dos canales,sno q lo toma como si fuese uno y no puedo mezclar..soluciones?? saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 17:39
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No esta bien claro cual es tu problema. Primero que nada, tu placa de sonido no va a detectar canales, sino que Los tiene, o no los tiene. Es tu placa de sonido cuadrafonica? es decir, con 2 o mas salidas stereo?

Si tenes una placa de sonido con salidas traseras, debes conectar una de las salidas a la entrada A de tu mixer, y la salida restante en la entrada B. En el Traktor tenes que indicar que estas usando un External Mixer, para que por ambas salidas salga todo el tiempo sonido.

Pero no queda claro que es el problema que tenes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 18:14

Miembro desde: 04 septiembre 2008

hola amigos bueno mi problema es el siguiente yo tengo un pc clon normal a todos tiene las salidas de audio normales para microfono/audifonos/y otra q nose para q sea /esas tres no mas y quiero conectar mi mixer gemini PMX 02 de dos canales y utilizar el traktor dj estudio 3 entonces pasa lo siguiente nose si tenga q comprar otra tarjeta de sonido o q necesito para poder administrar las mezclas con el mixer y utilizar en mi pc el traktor3
LES ESTARE MUY AGRADECIDO SI ME AYUDAN
salu2:::::::::::::::::
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 noviembre de 2008, 20:33

Miembro desde: 19 noviembre 2008

hola ¿que placa me recomiendan para usar el traktor studio 3 en un macbook pro y un mixer vestax pmc 05 de forma externa?
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 09:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

mira la placa que esta echa para el Traktor es la AUDIO 8 de Native Instrument es muy cara pero es la mejor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 19:12

Miembro desde: 20 julio 2011

hola como estas? yo tengo dos placas de sonido usb conectadas una cada una al cada canal del mixer (djm 400) y quiero hacer mezclar en traktor Pro 2 y en el traktor s4, ¿me podrian explicar como configurar amabas versiones asi puedo usar el mixer externo?

gracias...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas