domingo 07 marzo de 2010, 05:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2008 Ubicación: Lanus | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por MAranega Buenas ! Estoy buscando una laptop para comprarme para tirar una bcd3000 con traktor 1.2. Estoy entre alguna Toshiba o Dell (taaaal vez podria ser una mac pero se me va el presupuesto un poco). Tengo pensado invertir al rededor de 750u$s. | Dell hoy en dia hace las mejores notebooks (sin incluir a Mac obviamente) te recomiendo una de estas..
Te salen muy baratas a comparacion de cualquier otra (ej Sony, Toshiba, etc..) y si la compras por internet la tenes en 20 dias en tu casa, armada en USA con la configuracion que desees.
De todas maneras, con 750u$s no te alcanza para una buena notebook, como para dar al 100% de seguridad que no se te va a tildar en el medio de un set
Off: Eso de Expose hace rato que lo tiene windows con alt+tab
__________________ www.i-beat.com.ar | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 02:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2009 Ubicación: Belgrano Edad: 20 | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por Blider Dell hoy en dia hace las mejores notebooks (sin incluir a Mac obviamente) te recomiendo una de estas..
Te salen muy baratas a comparacion de cualquier otra (ej Sony, Toshiba, etc..) y si la compras por internet la tenes en 20 dias en tu casa, armada en USA con la configuracion que desees.
De todas maneras, con 750u$s no te alcanza para una buena notebook, como para dar al 100% de seguridad que no se te va a tildar en el medio de un set
Off: Eso de Expose hace rato que lo tiene windows con alt+tab | Entonces ire por una Dell. Si compro por internet, en la aduana voy a tener que pagar los impuestos correspondientes no ? (Que seria el 50% a partir de 150u$s que permiten ingresar, si no me equivoco). | ::blank:: 
sábado 13 marzo de 2010, 21:49
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2007 Ubicación: tucuman | | | Re: Que notebook comprar para DJing??? yo probe una acer, 3gb de ram, micro athlon x2, disco de 360
me funciona de pelos! | ::blank:: 
domingo 14 marzo de 2010, 02:51
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por Blider Dell hoy en dia hace las mejores notebooks (sin incluir a Mac obviamente) te recomiendo una de estas..
Off: Eso de Expose hace rato que lo tiene windows con alt+tab | Primero, tengo una dell y funciona bien....asique si se recomienda dejo ejemplos de caracteristicas de las marcas mas usadas:
Sony:facha y hasta intento de aluminio como las macs...nunca va a llegar, aunque si en precio.
Toshiba:Problemas con drivers, mas que conocidos...aunque puede ser solo mala suerte.
HP:Lujosas exteriormente, no dan aspecto de ser caballos de batalla, son para el hogar y traen lindas placas de video...pero hey...esto es musica, por ende no son lo que se busca.
Dell:Finalmente, caballos de batallas, arman notebooks, es una realidad, sin embargo de no dejan de lado la inovacion y otros detalles como tener notebooks exclusivas para juegos o para gran procesamiento grafico, es una realidad la compra de alienware, tengo una inspiron 1525 de comienzos del 2009, es gratificante ver como hoy dia todavia otras notebooks mezquinan el puerto hdmi y la mia lo trae, junto con s video, vga, firewire 400( no existia 800 todavia ejjeje) modem, lan, 4 usb, disco desmontable,lector de tarjetas,2 salidas de sonido y 1 entrada, grabadora de dvd, ranura express card, wifi, bluetooth,mando a distancia,cam de 1,3, microfono incorporado y controles de audio tactiles....,definitivamente trae todo...asique recomendados la gente de dell.
en cuanto a configuracion para dar seguridad, aunque no 100 % (nada es 100%!), con un core 2 duo de 2 ghz para arriba va bien, con 2 gb o 3 gb a 800mhz de bus y un disco...bueno eso depende de la musica y videos que vayas a querer usar....El resto...a piachere!.
Ultima aclaracion; el expose no se compara para nada con el alt tab, en mac se muestran todas las ventanas o todas las ventanas de una aplicacion, en windows se muestra en forma de lista, una detra de la otra y no podes ver en su totalidad el contenido, en win 7 con la barra de abajo es lo mismo, el contenido se ve muy chico y por ende no se puede ver bien todas las ventanas, en expose de mac se muestran todas las ventanas en la pantalla con un tamaño maximo para que se vea de que se trata cada una....ademas de poder configurar que cada vez que vayas a una esquina de la pantalla misma active expose u otras cosas....
Saludos | ::blank:: 
sábado 05 junio de 2010, 15:54
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | notebook, hp. Hola a todos, les quería comentar que en estos días me voy a comprar la notebook, para usar con el mixer.
Les quiero comentar que vá a ser para uso EXCLUSIVO de esto, o sea, vá a tener el traktor & nada más, ni internet ni nada.
& bueno, estuve viendo algunas & les quería preguntar sobre este modelo en particular, a ver si me puden decir si vá bien o no.
* Windows Seven Home Premium 64 bits.
* AMD Turion X2 M520 2.3 Ghz.
* 4 Gb Ram DDR2 800mhz Expandible a 8 Gb.
* Disco de 500gb a 7200 rpm.
* Pantalla de 17.3" Alta Definición LED (1600x900)
* Ati Radeon 3200 256 mb dedicados.
* Bluetooth incorporado.
* Web Cam.
* Lector de tarjetas 5 en 1.
* Cotrol Remoto HP.
Precio: 999 U$S
Bueno, eso es en generalidades lo qe es la notebook, & bueno, quería saber su opinión.
GRacias. | ::blank:: 
sábado 05 junio de 2010, 16:04
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: notebook, hp. Cita:
Originalmente escrito por justice Hola a todos, les quería comentar que en estos días me voy a comprar la notebook, para usar con el mixer.
Les quiero comentar que vá a ser para uso EXCLUSIVO de esto, o sea, vá a tener el traktor & nada más, ni internet ni nada. | La Pc esta bien
pero acordate que necesitas una placa de sonido externa
Numark DJio, Maya 44 usb o NI Audio 2DJ
como opciones baratas | ::blank:: 
sábado 05 junio de 2010, 16:24
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: notebook, hp. Cita:
Originalmente escrito por Empachado La Pc esta bien
pero acordate que necesitas una placa de sonido externa
Numark DJio, Maya 44 usb o NI Audio 2DJ
como opciones baratas | Muchas gracias, está bien la compu? Porque nocé no me quedó en claro si me convenía o no HP leyendo comentarios anteriores. De todas formas, me había parecido una buena opción, & les qería preguntar. . . Entonces, me qedo con esta notebook? voy a estar tranquilo?
Gracias de nuevo. | ::blank:: 
domingo 27 junio de 2010, 19:38
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Que notebook comprar para DJing ? Revivo de nuevo. Porque me recomendaron una notebook más, & me gustó un poco más de la que puse arriba. ahí van las características:
|--------------------|
|Dell Vostro V13 |
|--------------------|
*Procesador:
Intel® Core™2 Duo ULV SU7300 (1.30 GHz, 3MB L2 Cache, 800 MHz FSB)
*Sistema Operativo:
Windows® 7 Home Basic Original con Media, 32-bit, en Español
*Memoria
4.0GB, DDR3-1066MHz SDRAM, 1 DIMM
*Disco Duro:
Disco Duro de 320GB SATA (7200RPM)
*Tarjeta de Video:
Acelerador de Medios Gráficos Móvil Intel 4500MHD
*Tarjeta Inalámbrica:
Tarjeta Inalámbrica Integrada
*Primary Battery:
Bateria Interna de 6-Celdas 30Whr
Off: Placa de sonido Externa: M-Audio Fast Track Pro. ( ya la tengo )
Sí vá bien esa notebook, me quedo con ella definitivamente, porque encima de que es Dell, & me la recomiendan varios. Es mucho más linda que la otra.
GRacias totales de nuevo, espero su ayuda  | ::blank:: 
domingo 27 junio de 2010, 21:46
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2009 Ubicación: Popayán | | | Re: Que notebook comprar para DJing ? amigo lo único malo que veo ahí es el windows, pidelo o consiguelo de 64-bit. | ::blank:: 
domingo 27 junio de 2010, 21:56
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Que notebook comprar para DJing ? Cita:
Originalmente escrito por alejoperez amigo lo único malo que veo ahí es el windows, pidelo o consiguelo de 64-bit. | Por?
Úlima edición por Justice. fecha: domingo 27 junio de 2010 a las 22:01.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|