La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 noviembre de 2009, 10:46
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Que notebook comprar para DJing???

Cita:
Originalmente escrito por NarfMan Ver Mensaje
segui borrando mensajes, tenes que aceptar cuando no tenes razon.

NINGUN MICRO AMD QUE PUEDAS RECOMENDAR, SUPERA A UN INTEL EN EQUIPOS PORTATILES DE VENTA EN LATINOAMERICA, POR LAS RAZONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

Tenes pruebas? mostralas, no tenes pruebas? entonces no recomendes algo obsoleto. jamas pusiste que equipos estabas comparando siquiera.

si para vos recomendar un equipo se basa en gustos y no en performance, entoces te repito, anda a leer la revista de garbarino.

algo mas, no me voy a poner a discutir detalles técnicos ni en que se basan los benchs con vos porque parece que no entendes, y si te interesa, lee las paginas que deje asi aprendes un poco, nunca viene mal. no quiero alargarla mas.
A ver querido mio, tomate un tecito de tilo antes de responder
naaaaaadie esta diciendo que tu aclamado Intel es peoooor que AMD, NADIE!
Eso quiero que te quede en claro antes de hacer alarde de tus dotes superdotados de tecnico en Pc

Cita:
Originalmente escrito por Empachado
Nunca dije q una era mejor que la otra, probé ambos para producir y para tocar en vivo (Turion en una HP y C2D en una Dell) y se me hacía mucho mas estable con la HP
Si que aclaré que use ambos equipos.
mientras yo leo Garbarino, vos lee los theards. dale?
Las ironias dejalas de lado

Vos te basas en benchs, yo en experienca personal.
A mi me gustaria saber vos con que tocas en vivo, o con que producis...
yo Con Turion, problemas? ninguno, jamas

Cheers
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 00:14
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Estoy de acuerdo con muchos puntos con zantho y lucas,pero no vamos a seguir alargando.
Haber para aportar al tema, en cuanto a notebooks y experiencias personales:
Hp: me parece mucho precio por ser primera marca( con respecto a compaq) y creo que ahora estan haciendo lindas notebooks pero me parecen mas gamers que otra cosa, por las placas de video que traen...
compaq:bueno segunda marca de hp, no vienen con mucho hard, estan pobres en salidas y entradas, digamos que es lo mas generico en cuanto a las marcas grandes.
Sony:la vi utilizar en varios boliches, pero con virtual dj, tambien demasiado precio, mas que HP, y me quedo con HP toda la vida, creo que por fuera son lindas, el hard es lo mismo que las HP basicamente, pero el precio esta muy por encima.
Dell:esta si la tengo todo el tiempo conmigo, esta fallando con algunas apagadas sola, tengo que llevarla al servicio tecnico, hace mas de un año que la tengo y bueno, es un pentium dual core(no core 2), 2 gb a 667mhz, una intel 3100 de video...creo que un punto muy importante de las dell, son las multiples salidas de video, 4 puertos usb en casi toda su linea, hdmi, svideo, vga, 3 salidas de sonido, ranura express card, memoria sd, bluetooth, creo que vienen muy bien equipadas, y creo que lo que me esta pasando con ella ahora es cuestion de mala suerte, voy a llevarla a un tecnico.
toshiba:bastante bien en hard pero no son muy estables...aunque son bastante mas baratas que todas las que nombre antes.
Acer:bue me parece que no es una marca de primera linea...asique no la recomiendo, aunque no tuve experiencia personal se que es comparable con las commodore de garbarino...
SAludos y espero que sirva.

----------------------------------------------------------

Tengo la dell inspiron 1525, es modelo del año pasado con pantalla 15,4 y no 15,6 como viene ahora.tengo problemas de recalentamiento, esteticamente te puede deicr que se le esta saliendo la pintura de la carcasa en las puntas donde rosa con la funda....que te puedo decir, estaba muy contento hasta que se empezo a apagar sola....veremos cuando la lleve a un tecnico, es buena marca no lo niego, pero yo creo que tuve mala suerte.
En cuanto a que las hp no tienen video gamers,...bueno estas mirando las hp con componentes intel, si miras con componentes amd ,vas a encontrarte con unas mas que bonitas placas ati. fijate en la pagina porque no mire ultimamente, pero el año pasado un amigo mio se compro una hp de 5 lucas y media con lector de huellas y una radeon 3850, no es lo mejor mejor , pero esa placa no es lo mismo que la intel 3 o 4, que son una mochada!...hablando de juegos obvio....lo demas en cuanto dell etc, bueno como dije, me gustan las dell, exlentes precios y componentes, pero la mia esta fallando y eso es lo unico que puedo decir.saludos

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 05 junio de 2010 a las 16:01.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 20:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

que son las instrucciones SSE y para que sirven?
que es el Deferred Procedure Call y que vinculacion tiene en aplicaciones de tiempo real por mas bajo uso de cpu que tenga?

no hago post con graficos que tengan mi nombre y no me voy a poner a sacar fotos a una placa de sonido de los 90 si nadie en el foro va enteder su uso. como nose si alguien le pueda interesar tengo que preguntarlo y no voy a crear un thread solo para preguntar si quiere ver justamente una "foto de un setup" mas bien lo pregunto en tal
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 23:31
Baneado

Miembro desde: 08 noviembre 2009
Re: Que notebook comprar para DJ Ing???

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
Todo muy lindo, salvo que xp no te reconoce las 5gb de ram...

Windows bien configurado, es igual de incolgable que un sistema basado en Mac, asi como tambien la velocidad de sus programas... que no se tenga ganas de toquetear un rato al win para dejarlo perfecto es una cosa, pero no hay ni que demonizar, ni endiosar.

Cualquier note core2 duo, o turion x2, mas 2gb de ram, mas M-Audio Fast Track Pro, alcanza y sobra
Windows XP 64 está diseñado para soportar más de 3 Gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 23:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 noviembre 2009

Buenas soy nuevo en esto y estoy por comprarme un notebook para djing pero nose cuales son los requisitos minimos que deberia tener el notebook
Alguien que sepa me podria ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 00:08
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Elkun Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en esto y estoy por comprarme un notebook para djing pero nose cuales son los requisitos minimos que deberia tener el notebook
Alguien que sepa me podria ayudar?

Gracias
Emepza por leer el post =P
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 02:37
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Que notebook comprar para DJ Ing???

Cita:
Originalmente escrito por Support Ver Mensaje
Windows XP 64 está diseñado para soportar más de 3 Gb de RAM
si, pero el no estaba hablando de xp 64...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 01:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 diciembre 2009

Volviendo al tema...
Me estoy a punto de comprar la Sony VAIO(R) VPCCW22FX/B:
CompUSA.com | VPCCW22FX/B | Sony VAIO VPCCW22FX/B Notebook PC
Con la placa de sonido Sound Blaster X-Fi Notebook (como master):
Sound Blaster X-Fi Notebook | Creative Labs Online Store
La quiero usar con Traktor para mezclar, en Windows 7 (me dijeron que es muy estable)
Elegi esta PC debido a que tambien la utilizo en mi trabajo (ventas: presentaciones, powerpoints, adobe photoshop, etc.) y por el nuevo procesador que trae: Intel Core i3 330M 2.13GHz, ademas de la memoria RAM ampliable a 8 GB...
Mi duda esta en el disco de 500 GB de tipo SATA, que tiene "5.400 rpm." ¿Afectaría en algo la velocidad y performance del traktor?
¿O me recomiendan otra?
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 14:08
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Mmichael Ver Mensaje
Volviendo al tema...
La quiero usar con Traktor para mezclar, en Windows 7 (me dijeron que es muy estable)
Elegi esta PC debido a que tambien la utilizo en mi trabajo (ventas: presentaciones, powerpoints, adobe photoshop, etc.) y por el nuevo procesador que trae: Intel Core i3 330M 2.13GHz, ademas de la memoria RAM ampliable a 8 GB...
Mi duda esta en el disco de 500 GB de tipo SATA, que tiene "5.400 rpm." ¿Afectaría en algo la velocidad y performance del traktor?
¿O me recomiendan otra?
Yo uso el Traktor Pro con el disco interno de mi notebook y no tengo problemas
obviamente si podes usar un carry con un disco sata a 7200 no estaria nada mal.

No se si tu idea es tocar en vivo, de ser asi, esa placa de sonido dejala de lado, no sirve.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 15:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Mmichael Ver Mensaje
Volviendo al tema...
¿O me recomiendan otra?
no hace falta una pc ultimo modelo para que traktor funcione bien. mi notebook tiene 2 años ya y funciona perfecto con 4 decks. en cuanto la velocidad del disco duro, mi disco es de 5400tmb. una vez que cargas un tema a un deck lo pasa a la ram de la maquina, asi que no influye.

es mejor trabajar con discos internos y ahorrarte los puertos que te ocupan, ademas de que la conexion es directa

Úlima edición por Paddy fecha: martes 19 enero de 2010 a las 15:33.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:45 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled