miércoles 03 septiembre de 2008, 14:40
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 septiembre 2005 Ubicación: Barracas City Edad: 28 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? yo me sigo quedando con la notebook tradicional!! igual lo que yo te estaba discutiendo a nivel hardware!! No te discuto que el software (mac os) sea malo, solo que si comparamos mi notebook con la mejor macbook pro mi notebook sale la mitad o menos y trae mejor hardware que la macbook!!
Cuanto esta la macbook pro 15 lucas? la mejor?? mi note salio 5 lucas y tiene lo mismo!!
o sea que las 10 lucas extra que pagas son pura y exclusivamente por el leopard?? tamos todos locos!! Y no me vengan con le tema de que la arquitectura risc y cisc, porque eso quedo atras con los viejos procesadores G de mac!!
Es mas lei por ahi en un foro algo de leopard crackeado en notebook comun!!
O sea.... que si eso es verdad!! La macbook muere!!!
jaja y ya sin querer se armo la guerra de PC mac vs pc Comun!!
__________________ That you are, the only. The only thing I need 03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina 20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina 15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain 27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires 
Úlima edición por DZR fecha: miércoles 03 septiembre de 2008 a las 14:42.
| ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 17:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: Almagro Edad: 31 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? Si te las rebuscas un poco el leopard lo instalas en cualquier pc o notebook comun. En cuanto a hardware desde que mac empezo a usar procesadores intel para sus productos ya esta todo dicho estas pagando la marca nada mas.
Luquitas windows te acepta 4gb de ram y muchisimo mas tambien siempre y cuando sea la version de 64 bits. El tema del limite de ram tiene que ver con un limite en los OS de 32bits. | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:26
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? claro, yo estaba hablando del xp comunacho
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 09:45
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 septiembre 2005 Ubicación: Barracas City Edad: 28 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? igual el xp de 64 bits dicen que anda para atras!! muchos baches!! yo tuve que sacar el ista ultimate y poner el xp de 32 bits porque estaba teniendo problemas con la bcd y otros soft que me hacian conflicto con el audio de la notebook... perdi 1 GB de ram pero bueno sera cuestion de esperar que se solucionen los temitas de compatibilidad!!
__________________ That you are, the only. The only thing I need 03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina 20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina 15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain 27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires  | ::blank:: 
lunes 08 septiembre de 2008, 15:38
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: Quito Edad: 24 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? Personalmente voy a optar por un mac book pro con 4gb de ram el soft que uso para djing es live........tambien la voy a usar para producir con logic y mezclar con pro tools. | ::blank:: 
lunes 26 octubre de 2009, 17:44
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? Mi recomendacion:
Micro: AMD Turion X2
Ram: 3 Gb
Disco: Externo (si es Firewire, mejor)
Marca: HP, Toshiba, Dell
SO: yo tengo una version del Vista (desatendido: Vision Horizonte V1) y no tengo problemas, ni con Traktor ni con Live | ::blank:: 
martes 27 octubre de 2009, 10:12
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Que notebook comprar para DJ Ing??? Lamentablemente tuve que cambiar mi dell con pentium dual core de 1,73 con soporte de 64 bits(el unico en dual core, ojo no es CORE 2 DUO), con 2 gb a 667 mhz pero esto no se mantiene ya que el micro corre a 533mhz, y 160 de disco a 5200rpm....si la use 1 año y si se empezo a colgar, use siempre el xp ue 7, cuando probe con otro siempre tenia dramas, ni hablar de vista que te come toda la memoria y cada vez que lo prendes es una historia diferente, o anda rapido o anda lento o tira algun error de controlador o lo que sea!!!!...)de repente la notebook con traktor se me empezo a apagar sola....okay me canse....
Tengo una mac book pro de las nuevas de 13 pulgadas, con un core 2 duo a 2,26 ghz el bus tanto de memoria como de el micro es de 1066, tiene 2 gb de memoria y tiene snow leopard.
Todavia no la empeze a explotar al maximo, pero las primeras pruebas fueron....algo como " despues de llegar a mac, no volves a PC", es una cuestion de que podes hacer lo que realmente te propone, algo que en pc es algo muy pobre, los programas para mac, lo tienen todo, y los componentes a nivel hard, dificilmente puedan ser alcanzados por una hp de 5 mil pesos o por una dell vostro, como sea, la macbook pro es profesional, es para ese uso, todavia no llevo mucho tiempo con ella, pero creanme, es un mundo demasiado mejor que el de windows.
Agregando a algunos comentarios de poner leopard en una maquina comun, hay muchos problemas de compatibilidad, hay que probar mucho y cuando se llega a poder instalarlo....preparate, porque no vas a tener nada de nada de lo que traen las macs y nunca va a ser lo mismo que tener una, ni cerca.
Finalmente placas de sonido...y mi recomendacion van para las native instruments que pude probar, la audio 4 dj y la audio 8, esta ultima no la probe, pero tiene una exquisito sonido y por demas potente, salen caras, pero lo valen si buscas tope de gama. | ::blank:: 
jueves 29 octubre de 2009, 01:20
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 34 | | | Re: Que notebook comprar para DJing??? Yo no estoy de acuerdo con que hay que comprar terribles maquina de 10 lucas con 5 gigas y dual core para que anden bien, con una maquinita normal Bien pero bien configuraba alcanza y sobra, uno de mis setup tiene una bcd conectada a una Note Compaq Presario F755LA con un Sempron 3600, 1 giga y medio Ddr2, Disco de 120 gb con Win Xp customizado a mi gusto, sin antivirus ni programas corriendo al pedo y anda perfecto, nunca un cuelgue, en esa note corro Ableton, sound forge, sonar, etc etc etc El tracktor con la Bcd3000, el PcVj cuando hago Videoke, etc etc.
Asi que tengan en cuenta siempre como se configura la maquina que vamos a usar y no tanto que sea la ultima, mas cara y mejor del mercado.
Saludos. | ::blank:: 
viernes 30 octubre de 2009, 00:20
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | | | Re: Que notebook comprar para DJing??? Mi recomendacion:
Micro: AMD Turion X2 o ATHLON X2 64 / Los core 2 duo de intel andan bien bastante bien.
Ram: 2 Gb
El disco va en gusto.
Ahora yo tengo una duda los famosos micros de 64bits leen multiples lineas de programacion???
Osea tengo la mitad del micro al pedo????
nose.... | ::blank:: 
viernes 30 octubre de 2009, 08:52
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Que notebook comprar para DJing??? NO lo tenes al pedo, asi como lee mas lineas, tambien vas a necesitar mas memoria para eso, por eso si tenes 2 gb o 3 no te sirve de mucho, si tenes 4 para arriba, vas a notar mejoria, pero cuidad con la compatibilidad, hoy dia los 64 bits no lo tienen todas las aplicaciones en windows. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|