La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 agosto de 2008, 14:08
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 agosto 2008
Ayuda Equipos: Alguien que me recomiende algun controlador para usar con ableton

Hola gente, soy nuevo y es mi primer post así que perdonen si me equivoco.
Básicamente necesito que alguien me recomiende un controlador para usar con ableton pero que no sean esos tipo teclados, yo quiero uno que sea con mayoria de perillas y algunos botones disparadores.
No se si me entiende lo que quiero, para el que si, por favor que me recomiende uno.
GRACIAS...

Úlima edición por Ducky fecha: viernes 08 agosto de 2008 a las 14:09.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 16:02
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 julio 2007
Re: Alguien que me recomiende algun controlador para usar con ableton

el uc 33 va re bien y esta alrededor de 1000$ sino tenes otro q el x-session pro q anda por los 600$ los 2 son de m audio te dejo 2 links
M-AUDIO - UC-33e - Superficie de control MIDI USB
M-AUDIO - X-Session Pro - Controlador MIDI USB de mezcla de DJ
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas