La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 15:55
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008
Ayuda Equipos: Numark total control Vs Hercules RMX Dj console

Bueno gente,
el titulo lo dice todo...
estuve viendo equipos (controladores Midi) y hay varios....

la numark total control me parece muy copada, pero tengo que comprar el Djio que es la plaquita externa para poder tener mas salidas y la preescucha...
por la guita que me compro la numark + la placa me puedo comprar la HERCULES RMX que tiene la placa de sonido incluida y parece bastante buena... y resistente, no como la MK2 que habian sacado antes...

bueno, dejo los links de las dos, y espero sus respuestas segun su experiencia

HERCULES RMX: Hercules DJ Console Rmx Controller and more Double at GuitarCenter.com.

Numark total control:Numark Total Control DJ Software Controller and more Misc at GuitarCenter.com.
DJio:Numark DJ/iO and more Digital Peripherals at GuitarCenter.com.

Muchas gracias!!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 17:21
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007
Re: Numark total control Vs Hercules RMX Dj console

La mejor opcion es la BCD3000, mucho mejor contruida que estas 2 otras.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 10:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por kronox Ver Mensaje
La mejor opcion es la BCD3000, mucho mejor contruida que estas 2 otras.
Che y la compatibilidad con los soft? es la misma?
estuve viendo que muchos tienen problemas de configuracion y de utilizacion de diferentes soft... por eso no me terminó de cerrar la bcd3000....

Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 12:20
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

La configuracion es bastante simple, ya que hoy por hoy todos los softs usan midi learn, creo que los diversos problemas a los que haces referencia en muchos casos son producidos mas que nada por la ineptitud del usuario, no por problemas de soft ni de hard del aparato, tan solo tienen una unica incompactibilidad con un chipset de intel.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 septiembre de 2008, 21:34
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 08 septiembre 2008

Sin duda alguna, el Total Control de Numark contra el hercules y todas las verciones de Hercules, para mi ciegas voy por el Numark, jamas he probado el Hercules pero si vi varios blogs donde hablaban que es un juguete, tenia dudas en comprar la Numark pero despues de investigar un poco, me quedo con numark ya que es una marca que tiene años trabajando en equipos para dj, yo acabo de comprar una apenas tengo unos dias, configurandola al gusto de uno funciona al 100% y muy bien claro no siempre las cosas son faciles sobre todo para configurarla, pero despues de hacerlo, te queda una gran satisfaccion de que compraste un producto de calidad y que no te va causar problemas, yo trabajo con una lap top Acer Aspire 1640z con un giga en ram, un procesador intel centrino a 1.7ghz, disco duro usb maxtor de 500 gb (que esta de lujo ), y una tarjeta pcmcia sound blaster audiy 2 notebook, como se ve la computadora no es la mas chingona pero baje el traktor 3.4 de esta pagina y me funciona de maravilla, sin duda alguna, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, que en este caso salio bueno el conocido.

ojala se decidan y un numark dentro de lo que hace como se ve y lo que hace tiene un buen precio una buena reputacion y la marca que lo respalda.
de rato vatos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 septiembre de 2008, 23:47
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

yo tengo la bcd 3000 y esta muy completa, mi viejo me la trajo y se sorprendio pq es la primera vez q siente el virtual djing y le parecio algo q se compraria para el :P pero usa vinilo hasta la muerte :P
ami me parecio algo bastante completo, me sorprende la potencia q tiene en si el aprato, el volumen q larga, por dios. lastima q con tanto chiche empezae usando el sync :S ahora toy ablandando el oido.
si estas entre esas 2 compra la numark, pero entre pitos y flautas necesitas la total control y la djio asike yo de cabeza a la bcd 3000(si tenes pensado usar mac, es compatible con windows tmb) o 2000 (no compatible con mac)
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 00:20
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

yo estoy en la misma, no me puedo decidir
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 00:25
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

la verdad q sinceramente nunca me interesaron las control total y todo eso, prefiero un buen mixer y una buena laptop y al joraca.
esa es mi recomendacion
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 19:18
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

hola queria q alguien me pueda conseguir informacion del consumo q toma la Numark TotalControl en mA del puerto USB ya q soy muy estricto en cuanto a lo q consumen los hadwares externos q se alimentan del puerto... todo esto es xq una vez tube un problemita y ahora quiero asegurarme... quien me pueda responder se lo agradecere infinitamente
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas